Capítulo 29: Tú lo quisiste así®

551 38 11
                                    

Ana y Luke estaban discutiendo prácticamente a los gritos fuera de mi casa, luego de haber pasado casi toda la noche anterior peleando ¿En qué momento volvieron a dirigirse la palabra?

No habían maneras para explicar lo chusma que me veía justo en este momento, observando a un par de idiotas detrás de la ventana, como si fuera mi telenovela favorita. Y creo que en realidad así era.

Al final de tanto griterío, mi hermano tomó a Ana fuertemente de la cintura apoderándose de sus labios. Y claramente no era un beso dulce.

Es hora de que me vaya...

Corrí las cortinas regresando a la conversación que entablaban mis amigas acerca de la nueva pareja: Alli y Will.

Sentí una almohada golpeando mi rostro y luego vi que las cuatro me miraban furiosas.

- ¡Estamos hablándote! -  exclamó Emily.  - Debes contarnos quién es el tal Max que te besó anoche.

Wow. Ni siquiera recordaba el beso con Max, en mi mente sólo aparecían imágenes de otra persona, otras manos, otros labios...

Aquellos malditos labios.

- Max vive en Canadá y estudiaba con Emma. -  se adelantó a responder Alli.  - Pero tenía entendido que ustedes ya no hablaban tanto. Cuéntanos.

Flashback

- ¿Y esa cara? -  me preguntó con una sonrisa.

No pude devolverle el gesto, mi cabeza estaba tan sumida en cualquier pensamiento absurdo sobre qué era lo que Liam quería decirme.

- Emma. -  Max frunció el ceño.  - Ven. -  tomó mi mano.  - Salgamos un momento.

Asentí, el calor del club me ahogaba y más que nada la situación en la que había estado hace un rato. Cuando salimos, nos encontramos a Liam discutiendo con Beca. Ella trataba de acercarse a él y él sólo la alejaba. Max entendió por qué los estaba mirando, por fin podía conocer aunque sea de vista a la persona que había roto mi corazón. Tironeó mi mano y lo seguí, ignorando que hace sólo unos segundos Liam nos había visto.

- Así que ese era el famoso Liam White.

Asentí apretando los labios. Ya nos habíamos alejado bastante de ellos como para perderlos de vista.

- ¿Y la mujer con la que estaba es...

- Beca. -  gruñí. El odio era malo, muy malo. Pero yo no podía evitar odiar a esa tipa, por más que me esfuerce en no hacerlo.

- Por lo visto ha pasado algo grave ¿Quieres contarme? -  tomó mi mano acariciándola.

- Ahora no, cuéntame tú ¿Qué haces aquí?

- Me dieron vacaciones en mi trabajo y bueno, hacía mucho que no te llamaba... creí que era momento de hacerte una visita. -  rió.

- Apareciste justo. No sabes cuánto agradezco que estés aquí después de todo lo que pasó.

- ¿Volverás a Canadá?

Genial, esa era la pregunta que hasta yo misma me hacía.

Fin del flashback

- Él es el reemplazo perfecto para Liam. -  afirmó Amalia ¿Reemplazo? No quería un reemplazo. Quería estar con él, porque él era a quien yo amaba profundamente.

- Qué estúpido es mi hermano. Hoy tendremos una charla para nada amistosa. -  sentenció Emily remangando su suéter.

- No es necesario, al menos fue sincero. No me ama y lo dijo, peor sería que lo hubiera ocultado por mucho tiempo ¿No creen?

Conocerte Es Difícil © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora