¿Es en serio, Liam? ¿Un impulso? Qué estupidez.
Ahora pienso que fue un error, no sé cómo voy a hacer para mirarlo a los ojos luego de haber salido corriendo del lugar como una cobarde. Habíamos podido hablar por mensaje normal pero no puedo imaginarme haciéndolo personalmente, y me asusta.
Sí, Liam White me asusta.
Además tenía que ir a la escuela y mi primera clase era matemática, la cual compartía desgraciadamente con Liam y Amber.
— ¡Emma! ¡Levántate! — los gritos de Amalia me sacaron de mis pensamientos.
— ¿Qué? No, cinco minutos más. — dije colocando una almohada en mi cabeza, la cual mi amiga me sacó al instante.
— Escúchame estúpida guarda secretos, estoy esperando a que me cuentes sobre el beso de Liam.
Lo que dijo provocó que yo abriera mis ojos como platos y me ahogara con mi propia saliva, muy normal. — ¿Q—qué? ¿Qué beso?
— No seas idiota, todos los vieron. Se besaron en medio del ring. Hasta aquí hay una foto. — tomó su teléfono mostrándome la historia de snapchat de un compañero de boxeo al que no conozco demasiado.
Gente imbécil y chismosa.
— Perdón, soy una idiota. — dije abrazando mis piernas y escondiendo mi rostro detrás de estas.
— ¿Qué? Pero, ¿por qué?
— Porque Liam es un mujeriego, no tendría que haber dejado que pasara eso.
— Pero si se gustan...
— ¡No! Me voy a bañar. — evadí el tema dejando mi almohada en el piso.
— No te vas a escapar de mi interrogatorio tan fácil. — yo solo rodé los ojos y me fui.
Había estado como veinte minutos encerrada en el baño luego de bañarme. Si este chico subió esa foto a snapchat, quiere decir que todo el mundo la vio y sabe del beso. Ni siquiera quería cruzarme a mis amigas porque no les conté nada, y ese tipo de cosas se las debía que decir a ellas. Pero me comporté como una perra que le guarda secretos a las chicas que mejor la comprenden.
Lo primero que vi al entrar a la escuela fue como unas chicas susurraban cuando se percataron de mi presencia y luego me fulminaban con la mirada.
Llegué a mi casillero y me dispuse a sacar todas las cosas que necesitaba para matemática, cuando divisé a Brooke a lo lejos. Ella sólo tosió exageradamente creyendo que yo aún no sabía que había llegado.
— ¿Qué tienes para decir? — me dijo alzando una ceja y cerrando mi casillero para que le prestara atención.
— No hay nada para decir, estábamos en el gimnasio, nos besamos y eso es todo. Luego salí corriendo porque soy una cobarde que no quiere salir lastimada de todo esto.
— ¿Qué? ¿De qué mierda estás hablando?
— Eh... del beso...
— Yo te hablaba de que me digas qué pasó con mi peluche de El Rey León porque no lo encontraba. Pero ahora exijo detalles, ¿Beso con quién? — mierda, la cagué.
— Con Liam. — Brooke me soltó abriendo sus ojos como platos a lo que yo decidí salir corriendo para evitar cualquier otra pregunta incómoda.
Liam POV
Creo que iba a enloquecer si seguía así. Mis manos sudaban y temblaban. No podía dejar de pensar en Emma, en el beso y en por qué se fue así del gimnasio. Tal vez esté enojada conmigo y eso fue un arrebato de mi parte.
En unos minutos sabré si voy tener un hijo o no, y esto me estaba matando por dentro. Amber se veía relajada, y no entendía por qué. Iba a ser madre a los quince años ¿Cómo podía estar así?
— Morgan Amber. — dijo una de las enfermeras con un sobre en sus manos.
Mi acompañante se lo recibió con una sonrisa realmente molesta para mí. Volteó a verme ahora nerviosa, los dos teníamos miedo.
— ¿Y bien?
— Míralo tú mismo. — me estiró su mano con el papel en ella.
Eran un montón de palabras que no leí ya que mis ojos estaban buscando la palabra positivo o negativo.
/positivo/
Mierda.
Padre a los dieciséis.
De seguro mi cara tuvo que haber sido la de un cuerpo sin alma.
Me miré en el espejo del baño de la escuela apenas llegué y estaba pálido. No podía creerlo ¿Cómo le voy a decir esto a mis padres? A Emily, a mis amigos, a Emma.
Emma...
Me iba a odiar. Iba a pensar que la besé para "anotarla a mi lista" o algo por el estilo para luego andar dejando descendencia por todo el mundo.
— ¿Liam? — la voz quebrada de Amber con los ojos llenos de lágrimas me interrumpió ¿Qué estaba haciendo en el baño a hombres?
— ¿Qué pasa? — fruncí el ceño. No podía evitar preocuparme por ella.
— ¿Qué es esto? — dijo mostrándome su celular en una historia de snapchat donde se ve claramente que Emma y yo nos estábamos besando. — ¿Tan rápido conseguiste a otra? Vamos a ser padres Liam, no puedes estar con ella.
— ¿Padres? — abrí mis ojos como platos. Emma y Brooke estaban afuera mirándonos sin poder entender nada.
— Emma...
— No digas nada. — dijo con un tono de frialdad antes de salir por el pasillo.
— Tú no me vas a controlar, Amber. — sentencié antes de dejarla sola para ir tras Emma. Puede ser que vayamos a ser padres, pero eso no implicaba que estuviéramos juntos de nuevo.
Emma POV
Se me hizo raro no ver ni a Liam ni a Amber en la clase de matemática así que le dije a la profesora que me sentía mal y si Brooke podía acompañarme, por lo que aceptó.
— ¿Qué fue eso?
— Necesito hablar con Liam, somos amigos y le tengo que dejar en claro que lo que pasó fue un error.
— ¿Es en serio? ¿Piensas que fue un error?
— Sí.
— Y yo que creí que Lemma era real, bueno, al menos salimos de la clase de esa bruja. — habló desilusionada.
— Mira. — dije señalando a una molesta Amber que entró al baño de... ¿hombres?
Cuando llegamos estaba hablando con Liam, dijo que iban a ser padres y que él no podía estar con ella. Tal vez se refería a mí por la foto pero aún así fue sólo un beso y nosotros nunca íbamos a estar juntos.
Pero espera...
¿Padres?
«Eso tiene que haber sido lo que Amber le dijo a Liam ayer.»
Es cierto, por eso estaba tan seria.
Simplemente salí corriendo, otra vez, como cobarde que soy, hasta que sentí una mano en mi brazo provocando que yo volteara.
— No te enojes, Emm. Fui un idiota irresponsable pero aún así no quiero que pienses mal de mí.
— Ni siquiera he pensado en ti ¿Por qué me dices esto a mí ahora?
— Por lo del bes... — lo interrumpí.
— Nada. Ningún beso, eso fue un error que no se tiene que repetir. Además no somos nada como para que me andes dando explicaciones innecesarias. Mejor ve con Amber, tu "gran amiga", y cuiden a su hijo. — dije marcando las comillas con mis dedos y me solté de su agarre para poder irme
No me voy a dejar engañar por un mujeriego otra vez, y no sólo eso, sino por un futuro padre. Espero que le vaya bien porque conmigo creo que ya no iba a tener relación alguna.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Es Difícil ©
Lãng mạn«Trilogía incluida» Conocer: acción que realiza el sujeto con el fin de tener una noción o idea de algo o de alguien y, así, poder decidir y actuar en relación a ello. El conocer se basa en investigar para obtener información y conocimiento sobre un...