Me despierto, estirazandome Antonio José no esta en la cama, ayer anuncio la ultima invitada al Rocío jurado y es Aitana, que hay una liada en instagram y twitter con ella y Cepeda, ya que hace tiempo que lo dejaron.
Bajo abajo y Antonio José, esta haciendo el desayuno, beso su nuca y pongo mis manos alrededor suya, notó como sonríe
- yo: buenos días, precioso
- Aj: buenos días, cariño mio. -Se da la vuelta y me besa.- como se han levantado lo mas bonito del mundo entero.
- yo: hambrienta, así que lista para el desayuno que me ha echo mi amor.
Me da un beso y da otro a mi tripa, me pone el desayuno y el suyo, desayunamos juntos y hablando de Aitana y Cepeda
- Aj: de verdad, lo que tienen montado, no es normal.
- yo: no si ya, mira el tweet este.
Le enseñó el tweet de la niña del justificante por que Aitana y Cepeda han cortado, Antonio José se parte de risa, llamamos a Cepeda, que se le nota un poco agobiado, ya que no paran la gente de criticar y demás.
Antonio José y yo nos ponemos con el duppler fetal, para escuchar a Nadia.
- Aj: mi amor, estas bien?
- yo: bueno, es que ya mismo da a luz mi prima y pienso lo poco que le queda a Nadia para estar aqui.
- Aj: cuanto le queda?
- yo: según el medico dijo que en esta semana podía nacer, tengo un presentimiento que nacerá el viernes ya que es el cumpleaños de mi bisabuela y la niña llego justo después de que ella se fuera.
- Aj: como se iba a llamar?
- yo: Lía, mis abuelos ya están allí y todo, espero que con Nadia hagan lo mismo.
Me en cogo de hombros y me pongo a llorar, Antonio José me abraza.
- Aj: mi amor, estas bien?
- yo: si son las jodidas hormonas.
- Aj: a la firma de Barcelona podemos ir a verla, si puedes venir y no te encuentras mal.
- yo: si, que ganas de ver a mi Lía, que poquito se va a llevar con Nadia.
- Aj: pues si, como otro que dice un mes, madre mía como se junten las dos mas toda la guardería de aqui, este año el Baby bum de los embarazos en Palma del río.
Suelto una carcajada, beso Antonio José, el suelta otra, vienen mis suegros a comer y preparó la salsa de fua, Antonio José esta de antojo hoy.
- yo: viciao a la salsa.
- Aj: tengo otro vicio y ese me gusta mas eres tu.
Nos damos un beso y sigo con la salsa.
Cuando ya lo tengo todo echo, con las patatas fritas y demás, llegan.
- Maria: ya estamos aqui.
- Aj: mamá.
Salgo de la cocina y están dándose, un abrazo saludo a Antonio y el acaricia mi barriga sonriendo, ya que Nadia empieza con la fiesta, comemos entre risas y bromas en el jardín aprovechando que hace buen día.
Maria nos canta un trozo de su canción que es preciosa y que ha grabado, Nadia se pone a patear.
- yo: bueno ya se quien le cortara a Nadia las uñas, la primera vez, detrás de la puerta.
- Aj: esa niña, lleva la musica en la sangre, que sea lo que quiera ser, mientras la haga feliz.
Sube mi camiseta y le da un beso en la tripa, Maria y Antonio nos observan con una sonrisa tierna.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí