Es por la mañana, pasan por Nadia para llevarla hacerle la prueba del talón, a mi pasan a revisarme, Nadia anoche se despertaba cada 3 horas a comer y se volvía a dormir, no hemos dormido mucho que digamos.
- doctora: bueno, hoy no habrá ningún problema en daros el alta, así que esta tarde ya estaréis en casa, Nadia esta totalmente sana.
Nos traen a la niña que viene llorando.
- enfermera: no le ha gustado la prueba del talón.
Cojo a mi niña de la cuna, la pongo sobre mi pecho.
- yo: ya esta Nadia, ya estas con mamá, no pasa nada.
Cuando empiezo hablarle se va calmando, beso su cabeza Antonio José nos mira con ternura, le cambio el pañal, tambien de ropita ya mismo pasan con el alta, no veo la hora de estar en casa, pasan con nuestro alta, nos dan algunas indicaciones y ya podemos salir, salgo del hospital con Nadia en brazos Antonio José me lleva de la mano, montamos a la peque en el coche, me monto atrás con ella, le hago una foto
Acaricio su carita, Antonio José arranca el coche y nos vamos a casa, va con mucho cuidado y cagando se cuando alguno hace una tontería.
- Aj: mi amor, como vais?
- yo: muy bien, tranquilo.
Llegamos a casa, están mis padres y los suyos esperándonos, todos se acercan a ver a la niña, quieren cogerla pero quiero que la primera persona que entre en casa con ella, sea yo, junto a Antonio José.
Entramos a casa, nos recibe Rocco, seguido por Mila, voy a sentarme con ella para mostrársela a los perros.
Rocco la olisquea al igual que Mila, no se alteran ni nada.
- mamá: ten cuidado, vaya que le hagan algo.
Pongo los ojos en blanco, mi madre y su manía a los perros.
Antonio José me trae en el canasto a los perritos de Mila y Rocco, están tan bonitos
- yo: hay que ver, van a cumplir años el mismo día que nuestra niña y Maria.
Todos se ríen, mi padre coge a Nadia, poniéndosela en el pecho, aprovecho para ir a ducharme, mientras Nadia duerme, al fin en casa.
Después de una corta ducha, salgo y Nadia esta llorando, miro la hora y es hora de comer, la tiene Antonio en brazos, me la da y me voy al cuarto por un poco de intimidad para darle de comer, Nadia se engancha enseguida al pecho, come tranquila.
Antonio José entra por la puerta del cuarto, se echa en la cama con nosotras, le da un beso en la cabeza, otro a mi.
- Aj: por que te has subido a darle de comer aqui?
- yo: para tener un poco de intimidad, para darle de comer, no me siento cómoda, sacando me la teta delante de todos así que aqui estaría mas tranquila.
- Aj: después dice Anita, que van a venir a verla, que tiene muchas ganas.
acaba de comer y le saco los gases, Antonio José coge a Nadia, bajamos ya esta la comida lista comemos todos entre risas y bromas, vigilando a Nadia en todo momento.
Hemos dejado el canasto de los perritos cerca, ya que ni Mila ni Rocco se quieren separar de ella, así que tenemos que estar tambien al pendiente que Mila de mamar a los perritos, cuando acabamos de comer, Antonio José y yo, nos subimos con Nadia para dormir un rato, ya mismo vendrán las visitas y queremos estar descansados algo.
Unas horas después, me levantó por el llanto del bebé, esta en la mini cuna dormida, me siento en la cama y la cojo, saco mi teta, me duele come un rato, pero se cansa la tengo que mover para que siga comiendo, luego la paso al otro pecho y no quiere, así que le saco los gases, le cambio el pañal, Antonio José esta frito.
Entran al cuarto, mi madre para avisarnos que han llegado, cambio a Nadia de ropa va tan monaLe pongo unos calcetines, bajo y están Anita y José con Miguel y Triana.
Anita viene corriendo hasta nosotros, me da un abrazo y coge a Nadia.
- Anita: hola, preciosa al fin te puedo coger, tia que bonita niña.
Sonrió y voy a sentarme, saludo a Miguel y José cojo a Triana, la lleno a besos, ponemos las dos niñas juntas, se ven tan bonitas.
- Miguel: mami, dejame cogerla por fi.
Anita me mira.
- Anita: se la dejas?
- yo: claro, Miguel sientate bien que te dejamos a la prima
Miguel se coloca y Anita le deja a Nadia, el sonríe y besa su frente.
Al rato vienen, Jhon y Ana, cuando entran Antonio José tiene a Nadia en brazos se ven tan bonitos.
Antonio el pequeño, viene a ver la bebé corriendo.
- Antonio: woo, que pequeñita.
Antonio José se acacha, Antonio besa su frente, hablamos durante un rato, Miguel y Antonio juegan juntos.
Pasamos un rato entre risas, anita y José se van ya que se hace tarde.
Le dejamos la niña Antonio, el se ríe y se emociona al verla, veo a Ana llorar.
- yo: ya mismo, esta así.
Le doy de comer a Nadia, vienen los primos de Antonio José, a ver a la niña todos se les cae la baba, intento que no este de brazos en brazos por recomendación del Medico ya tendrán tiempo de cogerla, menos mal que los respetan.
Por la noche estamos agotados, bañamos con ayuda de nuestras madres a la niña, yo me encargo de vestirla y darle un masaje con las cremas, eso si que le gusta, le pongo el pijama, busca el pecho, me pongo a dárselo, en el cuarto, primera noche en casa, Antonio José se tumba en la cama junto a nosotros cerrando la puerta, siento que me mira.
- Aj: sois la imagen mas bonita.
Le miro y sonrió, le doy un beso.
- yo: estoy agotada y podría dormir durante días.
- Aj: ya somos dos, ahora tenemos alguien que depende de nosotros.
Se me abre la boca, del sueño, en cuanto termina de comer, Antonio José le saca los gases, le colocamos el chupete, eso le calma la echo en la mini cuna es mas cómoda tenerla así para que coma.
Me abrazo Antonio José, los dos nos acurruca mos, cansados, nos damos un beso y caemos en brazos de morfeo, Nadia se despierta 3 veces en toda la noche para comer y el pañal.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí