Al día siguiente, me doy la vuelta en la cama y me encuentro con Antonio José, allí vino super tarde, Nadia se despierta llorando, le doy de comer, después de que coma le cambio el pañal, está con los ojos muy abiertos y intentando hablarme, la pongo boca abajo y se da la vuelta ella sola, cuando lo consigue se pone a gritar, la cojo y nos bajamos abajo, hoy hace frío.
- yo: Nadia que frío hace, hoy casita manta y peli a que sí gordi.
Nadia asiente con la cabeza, me río y beso su mejilla, no hay cosa que me guste más que estar con mi niña, le pongo música relajante y hago mi desayuno, Antonio José no sé levantara hasta tarde, mi niña se mueve con el sonido de la música, me pongo a su lado a desayunar María me hace una videollamada y la veo algo desesperada, Manu se escucha llorando de fondo.
- María: Nerea, te importa que lo lleve allí, no quiere biberón pero es la hora de comer no se qué hacer.
- yo: claro tráelo.
María trae a Manu, con Antonio cogen a Nadia y la llenan a besos, vienen con ellos Rocío y Martina lleno de besos a Martina y cojo a Manu, para darle el pecho, se queda callado enseguida, Nadia juega con Martina y María que están las dos pendientes a ella, después de que coma Manu, Martina pide permiso para cogerlo, se lo dejamos y están los dos muy adorables.Antonio José se despierta y saluda a todos, coge a Nadia y la llena a besos, Nadia chilla en los brazos de Antonio José, decidimos ir a comer por hay, todos juntos visto a Nadia que va para comérsela
La cojo de la cuna y bajo con ella hasta abajo donde nos esperan para irnos a comer.
Comemos entre risas y bromas, Martina juega con Nadia ella se ríe con todo lo que le hace, después de comer volvemos a casa, Nadia está dormida y Manu igual, Martina está apunto de caer, en los brazos de Antonio José, la echa en el sofá y se queda dormida, llegan Andrea, Fran, Mari, David, John, Ana, María y Fran, a vernos y ver a Manu.
- Andrea: hay que bonito es.
Andrea coge a Manu y le acaricia la carita el bebé suspira, Ana le da más leche a María.
María coge a Hugo de los brazos de John, el niño se acurruca en los brazos de María, que bonito es, pasamos un rato entre risas, los niños van pasando de brazo en brazo, hasta que Nadia llega a los brazos de Antonio José, harta de todos y se acurruca en ellos, sin mercerla ni nada se queda dormida
La miramos, si es que es para comérsela.
Cuando María, Antonio se van, nos quedamos nosotros hacemos la cena, unos camperos, comemos entre risas y bromas.
- Fran: este año la vigilia acaba antes, me parece
Todos nos reímos
- yo: yo ni la e echo, estoy dando el pecho y hay que comer de todo, aunque creo que nunca la he echo.
Todos se ríen.
Después de un rato, los chicos se van Antonio José se baña con Nadia, mi niña disfruta en el agua con su padre, yo mientras los miro a los dos, que estan demasiado monos.
Nadia acaba de bañarse le doy el pecho, mientras come, Antonio José recoge la cocina, después le saco los gases y la echo en la cuna, nos llevamos la cámara al comedor nos abrazamos mientras vemos una película, un poco de besos y caricias acabamos haciendo el amor allí en e sofá, donde tanta veces disfrutamos.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí