Estoy despierta con Nadia, ya que esta mamando, no le ha costado nada engancharse a la teta, la miro sonriendo, acarició su carita, Antonio José duerme en la silla.
- yo: hola mi amor, que bonita eres, te amo muchísimo. - no dejo de mirarla, sonrió mi niña.
Antonio José se despierta, nos mira sonriéndo, viene hasta nosotras da un beso en la frente de Nadia y a mi otro en los labios, a lo largo de la noche dejemos a Nadia acostada conmigo, se ha despertado cada 3 horas, mamando media hora en los dos pechos, come muchísimo, cuando acaba con uno le saco los gases y la pongo en el otro, sigue comiendo.
Antonio José, se encarga de sacarle los gases, se la pone en el pecho y se sienta en el sillón, mientras los miró, me traen el desayuno, pongo cara de asco, Antonio José se ríe, lo único que me entra es la leche.
- Aj: cuando baje a la cafetería te traeré algo, Nadia a tu mami, no le gustan las comidas de hospital
- yo: ahora, solo entiende de leche y de caca y pipi.
- Aj: hablando de caca, hay que cambiarla.
Me empiezo a reír, por la cara de Antonio José para ser tan pequeña lía mucho haciendo caca, la cambiamos entre los dos, aunque no deja de llorar, no le gusta que la estén moviendo mucho.
La echamos en la cunita, para que descanse le echo una foto, que sale preciosa, mi pequeñaMi Nadia con sus mofletes.
- Aj: voy a bajar, traigo algo para comer, te quiero.
Nos besamos y se va abajo, aprovecho para mirar un poco mi móvil, están todos hablandome, algunas fans de Antonio José preguntándome cuando nace la niña, cuando venga hablaré con el para ver como anunciamos el nacimiento de nuestra princesa.
Vienen Maria y Antonio, tambien mis padres, van directos a Nadia.
- mamá: como habéis pasado la noche?
- yo: cada 3 horas levantándose para comer y no ha perdido casi peso, solo 30 gramos.
- Maria: y Antonio José?
- yo: en la cafetería, ahora vendrá.
En ese momento aparece por la puerta, saluda a todos y me da otro beso, besa la cabezita de la niña, al final se ira unas horas antes del concierto y vendrán cuando acabe, no se quería separar pero no quería yo que faltara al concierto, Maria me enseña una foto de los perritos.
- mamá: que vais hacer con ellos?
- yo: por ahora dejarlos junto a la madre ya después se darán cuando estén mas grandes, Ana, Maria y Andrea y Anita querían uno.
Veo como llegan, Martina y Rocio, con un ramo de flores, sonrió al verlas.
- Martina: tata, donde esta Nadia?
- Rocío: aqui esta Martina, enhorabuena a los dos es preciosa, si OS salen así de bonitos tener mas.
Todos nos reímos, Antonio José coge a Martina y la acerca a la cunita, donde esta la bebé, ella le da un beso en la cabeza.
- Aj: quieres coger a la prima?
- Martina: siii.
- Maria: Martina, no grites cariño.
Antonio José sienta a Martina y coge a Nadia besando su cabeza a mi se me cae la baba mirándolos, se la pone a Martina en los brazos, la niña no deja de sonreír después de qje la cogen Martina y Rocío la cogen todos, Antonio José se sienta con Nadia en el sillón y Maria les hace una foto, decidimos anunciar así que Nadia ya a nacidoPublicación antoniojoseoficcial
Bienvenida Nadia, ha este mundo, esperó que seas muy feliz, mi niña preciosa, nació ayer regalo para su abuela @maria.mazuecos mejor regalo no puede ser, soy el hombre mas feliz del mundo junto a ella y su madre mis mayores alegrías @nereacg gracias por darme a mi niña mi vida entera, gracias a todos por apoyarme día a día.❤❤😘😘💖
A 1.208.365 personas le ha gustado esta foto.❤
@anatroices: felicidades, mi sobrina preciosa ya voy a verte princesa 😍😍
@nereacg: gracias a ti mi amor, por este regalo maravilloso, te amo.😘❤❤
@mariaboox_: hay mi niña 😍😍😍, la mas preciosa
@andreamw: bienvenida muñeca, 😍😍 tus Titas locas te van a llenar a muchos besos.
@francano3: hay mi Antonio ya con su niña 😍😍 enhorabuena papis.
Recibimos muchas felicitaciones, todos los chicos vienen, con globos y muy emocionados, la primera en cogerla es Maria, que se emociona, Fran la mira emocionándose.
- Andrea: hay por dios, enserio estoy encantanda de haberos atendío.
La siguiente en cogerla es Ana.
- Ana: hola preciosa, al fin nos conocemos, llevó con tu mama, desde que se entero que estabas dentro de ella, al fin te conocemos.
Después la coge Andrea, que empieza a llorar.
- Andrea: pero como puedes ser tu tan preciosa, que muñequita.
Besa su frente.
Nadia empieza a llorar, me la dan hay que falta me hacia tenerla en mis brazos, ya tiene hambre, salen y me quedo a solas con Antonio José, Nadia come mama entra.
- mamá: necesitais ayuda?
- yo: no mama, tranquila.
- mamá: hay que bonito verte así.
Viene y besa mi frente, acaricia la carita de Nadia, que suspira.
Mama se ríe, besa la cabeza acaba de comer, ella se encarga de sacarle los gases Antonio José baja a comer, ya mismo se irán para Barcelona, Antonio el padre de Antonio jose, ha ido esta mañana, a inscribir a Nadia en el registro, ya que Antonio José y yo rellenamos los papeles días antes y solo nos ha echó falta poner unas cosas, también ha ido arreglar pasaporte y demás para ella, ya le e dicho que ya veremos si viajamos, según como nos encontremos, hoy estoy algo dolorida, pero me puedo mover bien.
Me levanto de la cama, gracias a dios, no e necesitado puntos, cogo a Nadia de la cuna, ando con ella por la habitación, primer momento que estamos ella y yo solas, la miro sonriendo, mi niña.
- yo: Nadia, mira que eres preciosa, te amo mucho pequeña. -Me pongo a mirar la ventana, pienso en mi niño Noah, mi chiquito cuanto me hubiera gustado vivir estos momentos con el.
- tu hermanito Noah, este donde este te estará cuidando siempre.
Mas tarde sube Antonio José, estoy sentada en la silla, con Nadia en el cojín de lactancia estoy jugando con sus piecesitos, miro la hora son las 4 de la tarde
- Aj: mis dos amores, puff ahora me tengo que ir no quiero.
- yo: son unas horas y ya mismo te tenemos aqui, te esperamos las dos, para que papi nos de el beso de buenas noches, a que si mi niña
Antonio José coge a Nadia, besa su cabeza, Jhon y Ana llegan, ya se tienen que ir, Jhon coge a Nadia y besa su cabezita.
- Jhon: tranquila que OS lo traigo sano y salvo.
Le da un beso a Ana y otro en la barriga, me da a Nadia, Antonio José me besa a mi y besa la cabezita de la niña, lo veo llorar, son solo unas horas pienso.
Por la tarde, vienen las chicas hacerme compañía, disfrutan de Nadia y se ríen.
- yo: ya mismo OS toca a vosotras.
- todas: sii
- Maria: pero, mientras a disfrutar de la pequeña Nadia.
Antonio José no para de hablarme, en todo el rato, vemos los vídeos en directo del concierto, disfrutamos desde aquí, Nadia se relaja y se duerme, la miro sonriéndo.
A las 2 horas de haber acabado Antonio José, aparece por la puerta lo veo cansado, yo estoy acabando de darle de comer, ya mañana le hacen la prueba del talón y nos podremos ir a casa, que ganas tengo.
Me da un beso y besa la frente de Nadia.
- yo: gran concierto mi amor.
- Aj: que raro, que no estuvierais allí, OS echado de menos.
Beso Antonio José, le saca los gases y la acuesta, se mete conmigo en la cama y juntos nos dormimos
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí