Hoy es el día, del último concierto, también sería el cumpleaños de mi bisabuelo, miro a Nadia acordándome de el, como le hubiera gustado a él conocerla, empiezo a llorar me acuerdo mucho de mi abuelo, lo echo mucho de menos, Antonio José se despierta y empieza a besarme.
- yo: buenos días mi amor.
- Aj: buenos días cariño.
Me da un beso, paramos por qué Nadia empieza a llorar, el domingo hacemos un año juntos espero que se acuerde.
Me visto, para ir a por David y Mari que llegaban hoy, luego nos iremos a casa de Pablo López, que menos mal que nos la han ofrecido alli estaremos más tranquilos Pablo hará barbacoa para todos, también vendrán los demás coach de la voz, que irán al concierto de hoy de Antonio José.
Mari viene corriendo, hasta nosotras la saludamos con dos besos y nos vamos a casa de Pablo López, Nadia pasa de brazo en brazo de todos, la llenan a besos
- Pablo: voy a ser el tito, favorito a que si preciosa mira que bonita es.
- Jhon: no eh, su tito favorito soy yo
- Fran: nono su tito favorito soy yo, no te quieras llevar todos los títulos, que ya eres el padrino.
- Fran (primo de Aj): yo soy su primo favorito, a que si Nadia
Nadia se echa una risa, todas soltamos una carcajada, empieza a llorar y Antonio José la coge
- Aj: na, de aquí nadie es el favorito excepto yo, eso lo de desde la barriga.
Le da un beso en su cabeza y a mí se me cae la baba, que bonitos son los dos.
Me la pasa, cuando empieza a buscar el pecho, la pongo a él para que coma acaricio su cara, mientras se va quedando dormida.
- Antonio: tita, me la dejas.
- yo: claro.
Se la dejo Antonio, bajo la atenta mirada de Ana y Jhon, veo a Fran el amigo de Antonio José nervioso, Antonio José hablando con el, algo traman esos dos
Miro Andrea sonriendo, algo sospecho y si es lo que pienso me alegro que se haya decidido, hacerlo.
Comemos entre risas y bromas, por la tarde nos tenemos que ir ya a la prueba de sonido para verla.
Visto a NadiaMe visto yo
Antonio José se vestirá allí y se arreglará allí, nos vamos todos directos a la prueba, que la pasa entre música y bailecitos olé mi niño.
Todas chillamos y le tiramos besos, aunque Nadia parte de la prueba de sonido se la pasa comiendo.
El concierto empieza, Antonio José hace su ritual, besando me a mi, la cabezita de Nadia y todos estamos muy emocionados, cuando canta me quedo contigo va hablar.
- Aj: agradezco a todos, toda la gira tan bonita que me habéis dado, por vuestro apoyo día a día, esa emoción con la que me recibís concierto, tras concierto y firma tras firma, este año me ha acompañado una de las personas más especiales de mi vida, me ha dado lo más especial de mi vida que es mi niña, yo con ellas me quedaba de aquí al infinito y más allá de el, quiero invitarlas a subir, mi amores por favor subir las dos.
Me sonrojo, cojo a Nadia bien y voy hasta el escenario, Jhon a venido por nosotras, coge a Nadia ya que a mí me tiembla todo, subo con el al escenario, me da a Nadia y me dirijo Antonio José, que coge a Nadia y todas se lían a gritar.
- fan: que niña más guapa, viva el padre que la hizo y la madre que la parió.
Antonio José y yo, nos reímos Ana nos graba desde abajo.
- Aj: soy el padre más orgulloso del mundo, tengo la niña más bonita.
- todas: síii.
Empieza a cantarnos, me quedo contigo yo me emociono, la canto también, tiene a Nadia en brazos mientras la canta un momento único y precioso.
Después de la canción me da un beso y cojo a La niña que besa de nuevo su cabezita me bajo y voy a mi asiento, María me da un abrazo.
- María: gracias por cambiar la vida de mi niño, lo mejor que le ha pasado.
Me da un beso y yo la abrazo.
Llega el momento de la canción del arte de vivir, Fran el amigo de Antonio José desaparece Andrea lo busca con el entrecejo fruncido.
Antonio empieza hablar de nuevo.
- Aj: te puedes tirar, media vida con una persona pero no encuentras ese algo que lo tiene la persona correcta, esa persona por la que bajarías la luna a la que quieres enamorar día a día, con la que eres capaz de reír, llorar incluso desmayarte. - todos nos reímos. - quiero llamar al escenario a dos grandes amigos míos, mi amigo Fran y Andrea por favor subir.
Andrea se va a subir con Jhon, entra al escenario junto a Fran
- Fran: hay que yo, soy muy cortado, para estas cosas no he preparado nada, pero todo lo que te digo lo digo, de corazón, gracias mi vida, por ser el amor de mi vida, la madre de mis hijos la que me levanta cada mañana con una sonrisa, por la que me despierto todos los días de mi vida, me devolviste la ilusión, las ganas de vivir, de soñar por ti descolgaria la luna y lo que hiciera falta, por ti y mis hijos. -Se agacha y inca la rodilla en el suelo, todas las fans se ponen a gritar, el besa cada lado de su tripa Andrea se lleva las manos a la boca.- quieres casarte conmigo?
Se saca el anillo del bolsillo y Andrea sigue llorando se lanza a los brazos de Fran, el la besa con pasión.
- Andrea: si quiero Fran.
Todos soltamos un ohhhh, gritamos que bonito y se vuelven a besar.
Nos reímos, Andrea baja y Antonio José sigue cantando, nos enseña el anillo que es preciosoLe hacemos muchas fotos Antonio José
Disfrutamos el concierto como niñas, cuando acaba y se despide de todo su público, nos vamos a camerinos, Ana le da una contracción, que justamente pasa Jhon por su lado.
- Jhon: vamonos al hospital ya, Nerea quédate con el niño.
- Ana: Jhon que estoy bien.
Jhon la mira y suspira voy hasta Antonio José para darle un abrazo y un beso.
- yo: olé mi niño.
- Aj: gracias mi amor, por estar aqui.
Me da un beso, coge a Nadia y la llena a besos, vamos al hotel a celebrar el fin de gira, con todos los músicos que se les cae la baba con Nadia, entre risas y bromas pasamos la noche.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí