capítulo 285

112 10 0
                                    

Me levanto por el llanto de Nadia, anoche, nos acostamos algo tarde, miro la hora y son las 9:30 la última vez que comió fue a las 5:30, le doy la toma, tengo algo de sueño, pero Nadia está de lo más despierta, cuando acaba de comer le saco los gases y le cambió el pañal, empiezo a jugar con ella, se ríe, mi niña que sonrisa más bonita tiene.
Me levanto con ella, para ir a preparar el desayuno, Antonio José sigue dormido, qué suerte tiene, me pongo a desayunar y mientras desayuno, vigilo a Nadia, que está en el columpio musical echada observándolo todo, me pongo a leer un libro ya que llevo muchos días sin leer.
Siento unos besos y creo que me he quedado dormida, es Antonio José, miro a Nadia está dormida.
- Aj: buenos días mi amor.
- yo: buenos días, cariño
Le doy un beso, se echa a mi lado.
- Aj: mañana tengo que ir a utrera, jugamos allí, nos vais acompañar?
- yo: si, claro.
Antonio José se levanta a coger a Nadia.
- Aj: lista, para ver jugar a papá?
- yo: shii, papi.
Ambos nos reímos Antonio José me besa y echa a Nadia en su pecho, los miro y sonrió se me cae la baba, son tan bonitos mis amores.
Hago algo de comer, me apetece lentejas así que hago una buena olla, para los dos, frío un poco de chorizo, mientras Antonio esta con Nadia, está jugando a la play, Antonio José y su concepto de vigilar a Nadia.
Después de comer los chicos nos llaman, para irnos a dar una vuelta aceptamos, ya que iremos a sacar a Mila
Visto a Nadia

Después de comer los chicos nos llaman, para irnos a dar una vuelta aceptamos, ya que iremos a sacar a MilaVisto a Nadia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me visto yo

Antonio José Así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antonio José Así

Decidimos ir a ver las luces de Córdoba, dando un paseo por toda ella, metemos a Nadia en el coche, me hoy atrás con ella, vamos escuchando música y Antonio José se canta todas las que salen, cuando llegamos meto a Nadia en el carro y nos vamos a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidimos ir a ver las luces de Córdoba, dando un paseo por toda ella, metemos a Nadia en el coche, me hoy atrás con ella, vamos escuchando música y Antonio José se canta todas las que salen, cuando llegamos meto a Nadia en el carro y nos vamos a dar un paseo por allí, mientras Nadia duerme en el carro.
Comemos buñuelos y churros, con chocolate, nos hartamos de comer, me encanta los días así.
Cuando acabamos del paseo, volvemos a casa ya que hay que bañar a Nadia, como ha cambiado nuestra vida en apenas un mes, miro a mi niña no la cambiaria por nada en el mundo, los demás se quedarán a cenar, vamos a pedir que nos traiga la comida, baño a Nadia y le doy de comer, para que se vaya durmiendo
- Andrea: cuanto te suele aguantar?
- yo: unas 4 horas, según coma más, o coma menos, si come algo menos son 3 horas, si es más 4.
- María: que sensación te da al darle el pecho te duele?
- yo: al principio, si ya no tanto te vas acostumbrando, como no quiere biberón,  siempre lo intentamos pero no quiere saber del biberón.
- Ana: es bonito ese momento.
Acaricio la carita de Nadia, cuando acaba de comer, se la dejo a Nadia, la llena a besos, los chicos han puesto la mesa, comemos entre risas y bromas, cuando los chicos se van Antonio Josése y yo nos acostamos en la cama, algo cansados, yo es tocar la almohada y caigo rendida.

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora