Me despierto, con la imagen mas bonita del mundo, Antonio José con Nadia en la cama, abrazándola
Que bonitos que son, estoy enamorada de ellos dos, beso la cabezita de Nadia, los labios de Antonio José, me voy a bañarme mientras ellos duermen, me hago dos trenzas de raíz me maquilló un poco y me visto, me pongo
Cuando ya estoy acabada Nadia se despierta, salgo y Antonio José esta cogiendo pañales y toallitas, observo como la cambia la coge y le da un beso.
- yo: buenos días, mis amores.
- Aj: buenos días, preciosa
Me da un beso y yo, a el otro, seguimos besándonos, hasta que el llanto de Nadia nos hace despegar nos, la cojo la coloco en mi pecho, para que coma, le cuesta un poco ya que tiene algo de sueño, le meto el pezón directo en cuanto lo tiene empieza a succionar.
Nos vamos hasta la entrevista, que tiene que hacer, se tumba en la mesa cansado si es que no duerme, Jhon le hace una foto, mientras se ríe.
Nos vamos con mi amiga, hacer un poco de turismo, mientras ellos hacen cosas pasamos el rato entre risas y bromas veo un vestidito para Nadia que me enamoro enseguida, le digo a las chicas y entramos a comprarlo
El vestido es una cucada, para Nadia es precioso, Sol se lo compra.
Ella se va hasta su casa, nosotras nos vamos con Antonio Jose, llegamos a donde están, Antonio José coge a Nadia llenándola a besos, sonrió al mirarlo, su niña.
Luego me llena de besos a mi, sonrió y acarició su nariz con la mía, me vuelve a dar un beso.
Fran, besa la barriga de Maria y la acaricia, Maria y el se besan, hay que bonitos son.
- Jhon: como, se ha portado mi travieso Hugo.
Jhon pone, la mano en la barriga de Ana y sonríe.
Fran, besa Andrea le pone la mano en la barriga, besa cada lado y le da un beso Andrea.
Nos vamos a comer, comemos entre risas y bromas, después nos vamos al hotel ha dormir la siesta, ya que estamos cansados, le doy de comer a Nadia Antonio José, se queda dormido, miro a Nadia tan pequeña, la tenemos para arriba y para abajo, sin parar, angelito.
Le doy un beso en su frente, la verdad que la primera semana la hemos pasado bien, solo llora para comer y cuando tiene el pañal sucio estoy teniendo un buen post parto, si yo me hubiera visto mal, no hubiera venido.
Cuando acaba de comer, le saco los gases y la acuesto en medio de nosotros con mi mano en su barriga me quedó dormidaNarra Antonio José
Me despierto por la alarma, me la había puesto para despertarme con tiempo y arreglarme, veo a Nerea y Nadia dormidas a mi lado, sonrió ante la imagen mas hermosa para mi vista les hago una foto, sonrió al mirarlas, menos mal que han podido viajar conmigo estoy feliz de tenerlas a las dos a mi lado, beso la frente de cada unaMe arreglo, siento a mi niña llorar, voy hasta ella y veo que se a echo caca, le cambio el pañal, para que Nerea descanse también, veo como se chupa su puñito y es su hora de comer, así que tengo que despertar a Nerea para que le de mamar.
Coge a Nadia y se la pone, beso sus labios, la miro y sonrió.
- yo: sois lo mas bonito de mi vida.
- Nerea: gracias mi amor, vosotros dos tambien sois lo mas bonito de mi vida.- Acaricia mi barba y sonrió.- mira la bolsa de allí.
Cojo la bolsa y saco un hermoso vestido rojo, para mi niña.
- yo: que bonito es.
- Nerea: se lo ha comprado Sol, me enamorado en cuanto lo he visto.
Cuando acaba de comer, Nerea se arregla, mientras yo visto a Nadia, después nos vamos, he quedado con algunos cantantes de aquí, para cenar, pero antes nos vamos a ver, pasamos un rato entre risas y cantando, hago insta historie, a todos se le caen la baba con mi pequeña, cuando acabamos nos vamos a cenar, cenamos entre risas y bromas ya el domingo nos vamos, tengo ganas de estar en casa, ver a mis padres y estar en casa.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí