Llevo despierta con Nadia un rato, ya que no se ha querido volver a dormir, tiene los ojos de par en par abiertos.
- yo: peque, por que no te duermes?
Antonio José se despierta, me da un beso y otro en la cabeza de Nadia.
- Aj: buenos días mi amor.
- yo: buenos días, cariño.-Le doy un beso y el me sonríe, le pongo a Nadia en el pecho, el la mira besa la cabezita, de Nadia, comienza a cantarle y así se queda dormida. - lo llego a saber y te despierto para que la duermas puff se levanto hace una hora y no se dormia.
- Aj: la siguiente ya sabes.
Mientras Antonio José, esta con Nadia me voy a duchar, mientras el la viste y la cambia.
Salgo y ya están los dos listos, Nadia esta preciosa hoy cumple su primera semana de vida.La cojo y la lleno a besos, mi preciosa.
Se la paso Antonio José y los 3 bajamos a desayunar, desayunamos entre risas y bromas, Antonio José canta en un programa de aquí, Antonio José nos lleva a mi y a las chicas con Sol, mientras los chico y el se van a unas entrevistas, iremos todo a verlo en el programa.
Llego a ca mi amiga, me abre con una gran sonrisa y con Soraya en brazos, nos damos un abrazo saluda a las demás y nos sentamos allí junto a ella.
Sol coge a Nadia, los niños se ponen a jugar juntos.
Las chicas y yo, contamos anécdotas de como nos conocimos y como cada una nos enteremos de los embarazos.
- Sol: pero, bueno si allí vais abrir una guardería para vosotras solas. - Las chicas y yo soltamos una carcajada es la verdad, con tanto bebé.- pero al que voy a matar es a Antonio por creer en esos imbéciles, pero lo que cuenta que estáis juntos y tenéis esta lindura de bebe, Nadia que linda estas.
Pasamos una mañana, entre risas y bromas cuando Antonio Jose llega de la entrevista, nos vamos todos a comer, después de comer vamos a la prueba de sonido para el programa en la que nos tiramos unas horas en ella, Nadia come, mientras Antonio José canta, cuando acaba de comer le saco los gases y siento como se lo hace encima y sobre todo por el olorcito que me viene, se ha quedado agusto.
Le cambio el pañal, que madre mía del amor hermoso lo que ha liado, se escapado por los bordes, limpio con las toallitas y menos mal que traía ropa demás para cambiarla, cuando ya la tengo cambiada y demás salgo, todas me miran ya que he tardado.
- yo: menos mal que solo come leche, se a ensuciado toda.
- Ana: puff, le has tenido que cambiar hasta la ropa.
- yo: enterita manchada.
Antonio José baja con el presentador.
- presentador: che, que linda vuestra nena enhorabuena
- Aj: gracias, cari por que la has cambiado de ropa?
- yo: se ha manchado enterita de caca no sabes lo que a liado.
Antonio José suspira y se rie, besa la frente de Nadia.
Nos vamos a camerinos, a esperar para salir Antonio José en vale 97.5.
Pasamos el rato entre risas, Antonio José, va a salir, me besa ami besa la cabeza de Nadia, besa sus tres estampas de la virgen, sale al escenario a darlo todo y canta unas canciones y imita el acento argentino, que le queda muy bien.Sigue cantando, me siento tan orgullosa de el y empiezo a llorar emocionada.
Acaba y a la salida, hay algunas fans esperándolo, se hacen fotos con el, se para se las hace y seguimos, llegamos al hotel y decidimos cenar en la habitación los dos, ya que hay que bañar a Nadia, después de lo que ha liado, la baño mientras Antonio José pide la cena, le echó crema y le pongo el pijama, durante la cena la echo en la cuna, decidimos que duerma hay esta noche, para nosotros dormir algo mas para que no se acostumbre a estar en medio de la cama.
Cenamos entre risas y bromas, besos y mas besos, nos abrazamos, que falta me hacían sus brazos y caemos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí