Hoy nos vamos a Miami Florida, nos levantamos pronto, antes iremos a que vacunen a Nadia ya que tiene la vacuna de los 3 meses, luego nos iremos al aeropuerto, tengo unas ganas de disfrutar de las playas de Miami, junto a mis dos amores.
Después de meter algunas, cosas que nos faltaban en la maleta nos vamos al médico, Nadia se porta genial en la vacuna, casi que no llora, básicamente por qué la tengo enganchada a mi pecho, mientras la vacunan, cuando ya está, nos vamos al aeropuerto a disfrutar unos días fuera ya que obviamente quiero estar aquí cuando Ana de a luz, que es ya mismo.
Nadia está dormida, en mis brazos cuando llegamos al coche la monto allí, voy detrás con ella agarrando su manita, cuando llegamos al aeropuerto, aparcamos el coche y nos vamos a nuestra puerta de embarque.
Horas después llegamos a Miami, Antonio José se hace una foto allí.Sale tan guapo, le doy un beso, nos vamos al hotel, luego subimos a la habitación, donde tenemos una cuna para Nadia, la echo allí, mientras colocamos todo.
Antes de bajar a comer, le doy el pecho, Antonio José me mira.
- Aj: te he dicho alguna vez, cuanto te admiro?
Sonrió y lo miro.
- yo: más te admiro yo, mi amor.
Antonio José viene a darme un beso, besa la frente de Nadia.
Cuando acaba de comer, nosotros bajamos al comedor.
- Aj: tengo ganas, de ver al próximo bebé de Jhon.
- yo: ya somos dos, hay Ana está tan nerviosa, por como vaya a reaccionar Antonio o Jhon
- Aj: pues Jhon normal, Antonio es pequeño y se tendrá que adaptar.
- yo: miro un año atrás, no me puedo creer todo lo que hemos vivido, lo volvería a vivir.
- Aj: y yo, lo pasé tan mal, cuando te vi en coma, fui un idiota en creer a los otros, pero menos mal que abrí los ojos, no me hubiera perdonado perderos a ninguna de las dos.
Antonio José me besa y sonrió, después de comer, nos vamos a la playa a dar un paseo sin meternos, ya que acabamos de comer.
Volvemos al hotel, para echarnos un rato allí, me quedo dormida en cuánto Antonio José me hace cosquillas, en el brazo.
Me despierto por el llanto de Nadia, la cojo para darle el pecho, cuando come le saco los gases, le cambio el pañal y la pongo en la cama, mientras juego con ella.
Antonio José se despierta y decidimos ir a dar un vuelta cambio a Nadia de ropa y va súper guapaMe visto yo
Nos vamos los 3 dando un paseo, mientras, Nadia duerme en el porta bebés, la lleva Antonio José, voy de la mano con Antonio José, mirando todo Miami, es tan hermoso.
Comemos en unos de los puestos de comida que hay, por allí, comemos entre risas y bromas, Nadia a reaccionado bien a esa vacuna y no está muy quejosa, le sienta bien el cambio de aires, la niña nos ha salido viajera.
A la hora de cenar, vamos aun restaurante de la playa, que hay súper bonito, cojo a Nadia para que Antonio José le descanse la espalda, mañana es el cumpleaños de su primo, Fran ya lo celebraremos todos juntos cuando vayamos.
Volvemos al hotel, dejamos a la niña en su cuna, nosotros empezamos a besarnos, lentamente nos desnudamos y hacemos el amor, lenta y dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí