Hoy Antonio José se va a sevilla de nuevo, tiene entrevista y después vendrá para esta tarde irnos a Málaga.
Es muy pronto cuando se va, se despide de mi, llenándome a besos, tanto mi barriga como ami, yo estoy medio dormida.
- Aj: mi amor, me tengo que ir.
- yo: vale ten cuidado, aqui te espero para irnos después a Málaga.
Me da un beso y otro a la tripa, otro a mi y después se va, sigo durmiendo ya que es muy pronto.
Cuando me levantó voy a ducharme y arreglarme, cuando ya e acabaY me peino asi
bajo abajo a desayunar, me encuentro a Carmen, con su nieto en brazos.
- yo: buenos días, Carmen.
- Carmen: buenos días Nerea, esperó que no te importe que hoy me haya traído a Noah.
- yo: este niño, puede venir aqui siempre, me encanta estar con el.
Cojo a Noah en brazos dándole un beso en su frente, me enseña un juguete de si mano.
- Carmen: la próxima semana, lo operan, sabemos si lo salvan de esa terrible enfermedad.
- yo: ten fe de que así sera este niño es un gran luchador.
Paso la mañana junto a Noah, jugando y viendo la patrulla canina, que a el le encanga, me señala cada vez que sale algún personaje que le gusta.
Como junto a Carmen y Noah, Antonio José tenía entrevista por la tarde, veo el estado de insta, que ha subido una foto con el presentador.Sale tan guapo, me llama.
- yo: guapísimo.
- Aj: mi niña, creó que ya vamos para aya, tengo ganitas de verte, le llevo unas cositas a Nadia hoy me han dao por todas parte regalos para ella, hasta a Jhon le han dado para Hugo.
Río, con las palabras de Antonio, después de un rato voy por Ana a su casa, este finde le traen todo para la casa y ya se mudan, ella esta deseando.
La recogo y vamos a dejar al niño a ca su suegra, nos vamos para mi casa.
Le cuento a Ana, lo de la operación de Noah, ambas estamos seguras que el niño va a salir adelante.
Ayudó a Ana, con el pelo y a maquillarse, tocan a la puerta y Antonio José y Jhon vienen a darnos un beso, Antonio José después de un largo beso, le da un beso a la tripa.
- Aj: tenemos Regalitos que nos han echo en la entrevistaPara Hugo
Para Nadia
Regalos que le han echo de la entrevista de hoy, son súper monos.
Nos vamos a Málaga a pasar lo que queda de día allí, Jhon y Antonio José van delante, nosotras detrás.
Vamos cantando en el camino.
Cuando llegamos a Málaga vamos al plato a que Antonio José se prepareToñi nos da un regalo para los niños
Empieza el programa y me emociono con las historias, mas aun en la que le toca salir a Antonio José, me emociono como una niña, sale a sorprender a Rocio.
Canta solo dime y después se despide de Toñi.
Volvemos al hotel, empezamos a besarnos, al entrar a la habitación, nos quitamos la ropa y seguimos besándonos, me echa sobre la cama continuamos con los besos y caricias me tumba en la cama y pone las piernas en sus hombros se introduce en mi lentamente, entra y sale con rapidez y fuerza se acerca a mi lo máximo que lo deja mi barriga rauño su espalda me besa mi cuello, así llegamos al orgasmo gritando nuestros nombres.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí