capítulo 330

95 10 0
                                    

Hoy volvemos a casa, me ha encantado estar aquí de nuevo, con Nadia echo de menos estar en casa, tranquila, Antonio José se tiene que ir a grabar un programa, que le hubiera tocado grabar ayer, pero se pidió el día para pasarlo aquí, volvemos a casa y me ayuda a bajar las maletas, se va junto a Jhon, entro con Nadia, dormida en mis brazos antes de salir comió así que la echo en la cuna, que ya Antonio José la había dejado colocada, se despide de nosotras, con muchos besos después, empiezo a ordenar el armario, echar cosas para lavar, veo algunos pantalones y camisetas que aún no consigo ponerme, me faltan perder algunos kilos, pero como estoy dado el pecho no puedo ponerme a dieta, como sano y hago algo de deporte, con las canciones de niños de Nadia, la pongo en el porta bebés y bailó junto a ella, así me tiro entretenida todo el día, Antonio José se mea de risa al verme la niña se lo pasa genial y yo igual, se despierta y le cambio el pañal, se queda tranquila, pongo el baby Einstein, bailó con ella en brazos, se parte de risa, todo se lo pongo en inglés, tocan a la puerta y voy bailando hasta ella, me encuentro con las chicas allí, yo sigo bailando y las ánimo a que también se pongan a bailar, todas echamos unos bailes y unas risas, Antonio nos mira con cara, estás están locas perdías, pero también se pone a bailar, acabamos exaustas.
- Ana: menuda marcha tenemos.
Todas soltamos una carcajada Nadia está dormida, le doy un beso y la coloco en su parque cuna, para que duerma mejor, las chicas y yo preparamos la comida Antonio también se ha quedado dormido, entre bailes la hacemos.
- Andrea: bueno, hace dos días, era una cola enorme para los conciertos de Antonio José y fiesta a tope ahora el baby sharke dododod ese.
Todas nos reímos.
- María: de verdad, jaajja bueno ahora lo bueno que los conciertos vamos al que queremos.
- Ana: pues si, tenemos más contacto que ninguna fan.
- yo: ni que lo digas, si sus amigos y primos están con chicas del CF y el también ajajjaa
- Mari: de verdad, que ni aposta hubiera pasado
Empezamos a reír, Nadia despierta para comer, cuando come se hace caca, le llega hasta la espalda, voy a bañar la para quitarle toda la pringue que tiene, le pongo algo cómodo y está guapisima

- yo: ni que lo digas, si sus amigos y primos están con chicas del CF y el también ajajjaa- Mari: de verdad, que ni aposta hubiera pasado Empezamos a reír, Nadia despierta para comer, cuando come se hace caca, le llega hasta la espalda, voy a baña...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lleno a besos, los chicos hoy trabajan de noche, así que las chicas y yo nos quedamos aquí, Antonio José y Jhon vendrán más tarde, tengo ganas de achuchar Antonio José ya que sus besos me hacen falta todo el día, no se por qué pero es mi necesidad

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora