Al día siguiente, me despierto antes que Antonio José, el esta dormido esta cansaito, le acaricio su pelo y me levantó para ir al baño y hacer mis necesidades, bajo abajo y Carmela esta limpiando, yo me preparo el desayuno, desayuno mirando mi móvil tengo una pila chats en instagram de las fans de Antonio José, dándome la enhorabuena por la bebé y deseando conocerla coinciden todos, acaricio mi barriga.
Tocan a la puerta y me encuentro, con Maria y Fran, abrazo a ambos ya que llevo muchos días sin verlos.
Pasan y subo a cambiarme y llamar Antonio José, los dos nos cambiamos y bajamos.
- Fran: vaya cara de dormilón.
Dice soltando una carcajada
- Aj: toda la semana de firmas y estoy agotado, puff.
- Maria: Nerea y tu como estas?
- yo: cansada, sinceramente súper incómoda quiero que salga ya y tu como llevas las primeras semanas?
- Maria: muchas nauseas y a base de manzanilla con Limón.
Fran se ríe.
- yo: para cuando os mudáis?
- Fran: en esta semana que tambien se mudan, Andrea y Fran, así que ya mismo estamos todos de vecinos.
Todos nos reímos, preparo los canelones para comer todos se vienen hoy a menuda noche.
Andrea, Fran, Jhon y Ana llegan para comer, los saludo a todos y tocan mi barriga Nadia los saluda a su manera.Por la tarde me arreglo y todos nos vamos a Sevilla, llegamos al plato y nos vamos a saludar a Juan y Medio.
Pasamos la tarde con Antonio José ensayando.
Mario viene hacia nosotros y saluda a Antonio José, luego viene hacia mi y toca mi barriga.
- Mario: tengo un regalito para Nadia, espero que OS guste
Dos chupetes personalizados para Nadia, con frases.
- yo: muchas gracias guapetón.
Antonio José se acerca.
- Aj: que bonitos, gracias campeón por acordarte siempre.
Le da un beso y le hace cosquillas.
Mario toca mi barriga y Nadia comienza a dar patada el se ríe.
Empieza el programa y no paramos de reír, el plato esta vacío excepto hay una persona, Manolo sarria la ha vuelto a liar, nosotras nos meamos de risa, primero le hacen la entrevista a Melodi, luego pasa Antonio José junto a Melodi, tambien nos reímos un montón, Antonio José esta guapísimoLe hacen preguntas de la paternidad de su disco y les cantan algunos niños.
Uno de los niños saca algo
- Nazareth: bueno Antonio José como sabemos que pronto serás papá, de parte de los niños de menuda noche te queríamos hacer un regalo. Sacan de un lado de la escalera algo Antonio José lo abre y empieza a reírse de alegría enseña lo que le han regalado, es un chupete con el nombre de programa- Juan: eso sera por las noches de fiesta que OS va a dar.
Todos nos reímos, abre otro de los regalos y se emocionaEl nombre de Nadia y debajo el símbolo con el nombre del programa.
- Aj: enserio muchas gracias y aqui diré el nombre de mi hija que todavía no lo habíamos dicho.
Enseña el body y todos suelta un ohh
- Mario: y Antonio José por que OS gusta el nombre de Nadia?
- Aj: tiene un significado muy bonito, significa Esperanza y como yo soy tan devota por eso me guata tanto el nombre, además es muy dulce y tierno
Después de un rato acaban las preguntas y salen otros niños, sale el de los chistes que siempre e querido conocerlo.
En uno de los descanso Juan nos da un regalo para la bebé,Abrazamos a Juan agradeciéndole el detalle, cuando vuelve a cantar y vemos lo del castigo de Manolo nos vamos a casa, volvemos en el coche, llegamos a casa y nada mas tocar la almohada ambos caemos dormidos, Antonio José con su mano en mi barriga.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí