Me levanto por la mañana, Nadia a dormido toda la noche, se ha despertado para comer y se dormía, Antonio José me ayuda mucho, que haría sin el, hoy ya vamos a Córdoba, tengo ganas de estar en casa, con mi niña, ya estamos aqui en España, no quería estar tanto separada de Antonio José.
Lo despierto, el me besa y me sonríe.
- Aj: buenos días, preciosa.
- yo: buenos días, vamos que nos tenemos que ir a casa.
- Aj: si, tengo ganas de ver a Mila y los perritos, también a mis padres.
Nos levantamos y mientras el cambia a Nadia, yo voy cambiarme, luego el se cambia mientras yo guardo las cosas para irnos, Nadia esta en la cuna despierta.
Antonio José, sale del cuarto de baño y coge a Nadia y nos vamos, todos están esperando, desayunamos y nos vamos en el tren, unas horas después al fin estamos en Córdoba, mis suegros nos esperan, vamos corriendo abrazarlos, lo primero que hacen es coger a nuestra niña, para llenarla de besos, Antonio José mientras se ríe.
Nos saludan a nosotros y salimos de la estación de tren.
- Maria: hay la princesa, de la abuela, quien es la más preciosa del mundo?
- Antonio: dejame coger a mi nieta un ratito que quiero yo también.
Maria niega con la cabeza, Antonio José y yo nos reímos con la situación, veo como Nadia vomita en la camiseta de Maria, si es que acababa de comer y ya la han meneado mucho, empieza a llorar, la cojo poniéndola sobre mi hombro, así se calma.
Llegamos a casa, allí están nuestros perros esperándonos, vienen corriendo, hasta nosotros.
Los saludamos, le doy la niña a Antonio, mientras dejamos las maletas en el cuarto ya después colocaremos las cosas.
Bajamos y allí están los dos, disfrutando de Nadia.
- Maria: que tal el viaje con la niña?
- yo: birn, menos una noche que estaba muy inquieta, las demás bien.
- Antonio: vais a viajar mas con la niña por ahora?
- yo: bueno el ya ira a los demás conciertos que tiene, pero yo me quedo aqui en Córdoba, para que Descansemos tanto ella como yo, no he dejado de viajar, hasta en la semana 38, al poco de nacer viaje, necesito estar con mi niña.
- Aj: por ella, me cogí el año para estar los 3 juntos.
Rocio y Martina, llegan Martina corre hasta Antonio José el la coge, la llena a besos, luego va directa por Nadia, mientras yo saludo a Rocío.
Carmen se ha encargado de la compra, preparo algo para comer todos, Rocio me ayuda.
- Rocio: Nerea, necesito que me acompañes hacer algo.
- yo: el que?
Me enseña la caja del test, de embarazo me llevó las manos a la boca y ella sonríe asintiendo.
Se va al baño y viene con el en la mano, lo deja en la mesita, cuando ya tengo todo miramos el test, es positivo, Rocio salta y llora de alegría, la abrazo felicitándola
- Rocio: hay un bebé.
- yo: si, que emoción enhorabuena.
Nos abrazamos, vamos al comedor y allí están todos, Martina tiene en brazos a Nadia, se nos cae la baba, Rocio les hace una foto y me la pasa decido subirla a instaPublicación @nereacg
No hay nada como el amor, de primas Nadia y Martina 😍😍 @rociiyo @antoniojoseoficcial las mas bonitas del mundo ❤❤👶👧
A @rociiyo, antoniojoseoficcial, maria.mazuec, sanchezmarquezantonio, andreamw05, mariabox_, anatroices y a 800080 personas mas le ha gustado la foto
@antoniojoseoficcial: enamorado de esas dos nada mejor que el amor de primas 😍😍😍👶👧
@maria.mazuec: preciosas mis niñas 😍😍
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí