Me levanto por la mañana, por el deseo de ir al baño, sin poder aguantarlo mas, ando lo mas rápido que puedo para ir al baño, moviendo el brazo de Antonio José que estaba sobre mi barriga, hago mis necesidades, salgo y Antonio José sigue dormido, miro la hora y son las 11 de la mañana si que e dormido, bajo abajo a preparar el desayuno, para los dos, tengo hambre y Nadia ya esta reclamando comida, hoy tiene la última firma aqui en Córdoba, mañana ira al programa de menuda noche, creo que no tiene mas nada hasta el concierto de Valencia, que es el día 24 estaré yo con Nadia ya o a punto de tenerla, eso me pone algo nerviosa ponerme de parto y Antonio José fuera.
Tocan a la puerta y me encuentro, que es Maria con Rocco y Mila, ha venido dándole un paseo.
- yo: hola Maria, quieres desayunar?
Le doy dos besos y ella pasa.
- Maria: no gracias ya e desayunado hoy, como esta la princesa?
- yo: dando guerra.
Las dos nos reímos.
- Maria: Nerea, me podría hacer una foto tocando tu barriga me hace ilusión si tu quieres claro
- yo: claro que si.
Maria y yo nos colocamos para la foto, alzo mi camiseta y ella la hace, la sube a instagram.Publicación de maria.mazuec
Esperando a lo más bonito de este mundo 😍😍 gracias por este regalo tan hermoso @nereacg y @antoniojoseoficcial 😍😍 esperando a mi princesa con los brazos abiertos 👶💙 te quiero.
A nereacg, antoniojoseoficcial, anitarco, anatroices, mariabox_, andreamw05 y a 50000 personas mas le ha gustado esta foto
@anatroices: amor de abuela 😍👶 deseando que este aqui ya.
@antoniojoseoficcial: deseando ver a mi niña las 3 mujeres de mi vida OS amo 😍😍😍👶❤
@andreamw05: que ganitas de ver a la peque 😍😍😍
@anitaarco: solo 5 semanas y ya tenemos a la loquilla aqui 😍😍👶
@nereacg: gracias a todos por sus palabras y buenos deseos, muchas ganas de tener a mi niña en mis brazos 👶😍❤
@mariabox_ que bonitas por favor, deseando ver a esa princesa ❤👶👑
Y así muchos comentarios muy buenos, Antonio José se sienta junto a nosotras, después de saludar a su madre acaricia mi barriga y Nadia se vuelve loca, me da un beso en la barriga, Maria se queda a comer allí.
Comemos entre risas y bromas.
Por la tarde nos vamos con Antonio José a la firma de discos, todos chillan cuando lo ven entrar yo también me emociono al verlo, allí tan sonriente y cumpliendo cada uno de sus sueños.
Muchas niñas se acercan a darme la enhorabuena por la bebé, acarician mi barriga y cuando Nadia le da una patada ellas se emocionan y empiezan a chillar.
Yo me río al oírlas, cuando acaba la firma vuelve a bajar cargados de regalos, nos reímos al verlos bajar, nos montamos en el coche y nos vamos hasta casa.
En casa empezamos abrir regalosLos chupes con la A como la que tiene Antonio José nos hacen mucha gracia.
Son muy graciosos.
Tambien nos han regalado un pijama que pone la princesa de mis papás.Con un chupete y una cadenita con la misma frase.
Cuando nos metemos en la cama, caemos rendidosm
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí