Un día más en México amanece, Nadia ha pasado mala noche, ya que le dolía la barriga, Antonio José y yo algo desesperados, sin saber que hacer, ya que no se calmaba, dejo de llorar, cuando Antonio José, salió con ella a la terraza para que le diera, el aire por si era así, se calmaba y lo consiguió tras mercio y mercio.
Hoy vamos a pasar el día, en un barco, tenemos un sitio donde dejar a Nadia, dentro del barco y cerca de nosotros, ya que no quiero tenerla todo el día expuesta al sol, yo tampoco me alejare mucho de ella, si hay que hacer alguna actividad acuática que la haga Antonio José, nos iremos turnando.
Levanto Antonio José, con muchos besos, está muerto sueño, el me devuelve los besos y los dos nos reímos
Se viste y bajamos a desayunar, juntos entre besos y risas pasamos el desayuno.
Nos vamos a la playa de las mujeres, para coger el barco.
Meto a Nadia dentro, allí le cambio el pañal, mis gafas de sol están al lado se las pongo y le hago una foto.Publicación Nereacg
Viva México, enamoradita de mi niña 😍😍 no puede ser más perfecta @antoniojoseoficcial 🇲🇽
A mariabox_, anaastroices, andreamw05, Francano3, Davidvazgar, mari_ajsm, jhon17_06, franlosada, antoniojoseofficial, adrianlopu, maria.mazuec y a 70.656 personas más le gustaron la foto.
@mariabox_: que bien le sienta México, preciosa Nadia 😍
@anaatroices: viva México y mi Nadia preciosa carai 😍😍
@jhon_1706: cuando a mi novia, le sale lo mexicano jajaja preciosa mi niña. 😍😍
@andreamw05: guapísima 😍 a disfrutar de México y del merecido descanso por ese año tan agetreado que lleváis.
@maria.mazuec: preciosa mi niña ya quiere cogerla su abuela en sus brazos y achucharla 😍😍
Recibo muchos comentarios y muy divertidos, me pongo a darle el pecho a Nadia, mientras come miro el móvil.
Cuando acaba de comer, le saco los gases, la acuesto ya que se ha quedado dormida, me quitó el vestido dejando el bañador, Antonio José está tomando el sol, este hombre se va a tostar, yo que ni me pongo.
- yo: morenazo.
Antonio José me mira y se ríe.
- Aj: si tú estás blanco nuclear
- yo: si, pero como me ponga al sol, cojo un rojo ketchup precioso, así que mejor evitarlo, que si no ni me podrás rozar.
Antonio José se ríe, me da un beso, nos empezamos a besar, la cosa se pone caliente, nos vamos a uno de los camarotes, llevándonos la cuna de Nadia, la deja aun lado, me tira a la cama y empieza a besarme, nos vamos desnudando lo poco que hay, se introduce en mi de una estocada, gimo en su oreja, entra y sale rápidamente, acallando me con besos, por qué si no estaría gritando y muy fuerte acallamos nuestros órganos con un beso.
Salimos fuera, ya que van hacer unas actividades, saco a Nadia antes le echo protector solar, la dejo sobre mi pecho mientras Antonio José hace las actividades, me lo paso genial mirándolos, riéndome un montón con ellos, cuando acaba viene hasta mi, me da un beso y otro a Nadia, la coge echándola en su pecho, por la tarde a eso de las 7 volvemos a la orilla, estoy tan cansada, bañamos a Nadia y pedimos algo de cenar, ya que estamos muy agotados, cenamos los dos entre besos, nos bañamos juntos, ya que Nadia está recién alimentada y cambiada allí volvemos hacer el amor entre besos y mimos el mejor viaje salimos y ponemos una película, nos acurrucamos en la cama y así pasamos la noche, entre besos y mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí