Hoy iremos a Granada, por la mañana para dejar la fecha fija donde queremos casarnos allí hay un restaurante en el que se come muy bien de allí, que es también hotel, para esa noche pasarla allí, también se puede alojar parte de la familia, yo quiero salir desde mi casa con mi familia y todos mi vecinos, Antonio José se vestirá en casa de mi abuela.
Que ganas de ver a mi pequeña acompañando a Antonio y María al altar que bonitos deben estár, tengo que ir a mirar mi vestido de novia.
Nos vestimos y nos vamos allí hemos quedado con mis padres, que están deseando ver a la niña, nosotros de verlos a ellos.
Ponemos rumbo a Granada junto a mis suegros que también vienen.
Llegamos a mi casa y abro la puerta mi madre y mi padre se estan terminando de preparar, mi padre es ver a la niña y empieza a llenarla a besos, por toda la cara, antes de irnos donde celebraremos la boda, vamos a ver a mis abuelos, que es ver a mi niña y la baba por los suelos, sonrió al verlos con ella.
- abuela: hay que guapa está, por dios, lo que se parece Antonio José
- abuelo: y mi niña preciosa, como ha crecido y lo que pesa.
- yo: abuelo casi 6 kg y medio si está medio criada ya.
- mamá: madre mía.
Todos nos reímos.
Después de la visita a mis abuelos, vamos a ver a Noah, mi niño cómo me gustaría compartir estos momentos también con el.
Nos vamos a ver dónde será la boda, el sitio es que cada vez que lo veo me enamora más, Antonio José y sus padres igual.
Hablamos con los de la iglesia, donde vamos a celebrar la fiesta y todo va a quedar precioso.
Nos quedamos a comer allí, para ver cómo se come antes, de contratar nada, al final nos acaba gustando y acabamos contratando lo, antes de irnos Nadia se pone a llorar y es su hora de comer, le doy de comer, mientras come la niña nos tomamos un café.
Después de que coma, vamos al nevada y compramos una chaqueta muy bonita para Nadia.
Nos vamos a Córdoba ya que Antonio José, tiene que ir a grabar unas canciones.
John se va con Antonio José, Ana y yo nos quedamos en casa con los niños, las chicas están pasando el día con los novios
Le enseñó a Ana la chaqueta de Nadia que está preciosa- Ana: hay que bonita tía.
- yo: si, es que a mí niña le sienta todo bien.
Las dos nos reímos, nos damos una vuelta con los niños, por Palma del Río, Nadia va guapisima.
Paseamos entre risas, cuando volvemos a casa, Ana cambia el pañal de Hugo y me llama corriendo, veo que se le ha caído el cordón umbilical.
- Ana: ya puedo bañarlo, pero me da miedo tía.
- yo: luego voy y te ayudo.
Ana asiente y me abraza, es por la noche y los chicos llegan, nos vamos a casa de Ana y John para darle el baño a Hugo.
Todos estamos en el baño, menos mal que es grande, Ana se encarga de bañarlo, le explico cómo colocarlo y demás al niño le encanta el agua y se deja mimar, en el baño.
- John: menos mal, que no ha liado una gorda Antonio lío la de dios para bañarlo
Todos nos reímos, cenamos entre risas y bromas cuando acabamos de cenar nos vamos ya que hay que bañar a la niña, mañana ya traen a
Antonio y tenemos ganas de verlo.
Me acuesto en la cama, abrazando Antonio José, el besa mi frente después de hacer el amor caemos en brazos de Morfeo
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí