Narra Antonio José
Llevo unos días, organizando un viaje, salimos por la mañana, así que despierto a Nerea con muchos besos ella sonríe y se despierta.
- yo: mi amor, que te parece un viajecito los 3 a México.
- Nerea: que?
- yo: que, está todo arreglado que nos vamos hoy a la Rivera maya.
Nerea abre los ojos enormemente.
- Nerea: te matooo, sabes que es mi sueño viajar allí
- yo: lo se, así que vamos a preparar todo, que nos vamos ropa de verano, que allí hace calor.
La maleta de Nadia y mía ya las tengo echas, solo falta la de Nerea, mientras ella le da de comer a Nadia, son las 6 de la mañana, ya mismo tenemos que ir al aeropuerto de Sevilla, para ir a Madrid y de Madrid a México, nos vamos en avión privado los 3 tenía ganas de un viaje los 3 solos así que eso he organizado, un viaje para nosotros, la Rivera maya y algunos sitios más, sorpresa para Nerea.
Echo el porta bebés, deseando que Nadia conozca la playa.Narra Nerea
Que ganas e ilusión por conocer México, ha sido sorpresa de Antonio José, el año pasado París y este año México aunque este año no traeremos regalo, que llega nueve meses después.
Salimos camino al aeropuertos, nos sentamos allí a esperar.
9 horas y media después, hemos llegado a México, concretamente a la Rivera Maya, Nadia a pasado casi todo el vuelo dormida y se acaba de despertar, me quitó la chaqueta, debajo estoy en manga corta aquí hace una calorcita muy buena, nos recoge un taxi para llevarnos al hotel, el hotel es enorme y tiene playa privada, Antonio José y yo nos miramos sonriendonos, solo ver lo de fuera me encanta el lugar, nos dan las pulseritas y la llave a nuestra habitación, cuando soltamos todo y nos cambiamos.
Yo voy asiNadia así, ya que la cambio de ropa después de cambiarle el pañal
Va tan bonita, le echo una gasa, la cojo y nos vamos con ella, alquilar un carricoche, del hotel y poder ir con ella, sin que tenga que estar todo el tiempo entre los brazos y el porta bebés.
Vemos la piscina del hotel que es preciosa, aquí ya es medio día iremos a comer y luego llamaremos a la familia.
Comemos los dos entre risas y besos, cuando acabamos de comer llamamos a la familia, nos vamos a dar un paseo para ver el sitio que es precioso le hago fotos Antonio José, las que no hacemos las pública en insta
Me encanta el lugar, pasamos la tarde visitando y dando vueltas, por la Riviera Maya, visitamos una iglesia que es preciosa, nos miramos y sonreímos, Antonio José me da un beso, aún no hemos pensado fecha para la boda, pero si hemos pensado que el bautizo de Nadia sera antes de semana santa, los padrinos finalmente serán Ana y Jhon.
Vemos el atardecer, un atardecer hermoso, miro a mi niña y miro Antonio José las dos personas más importantes de mi vida
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí