Narra Antonio José
Estoy en casa Nerea ha ido con Nadia y Mila a dar un paseo, yo me he quedado en casa componiendo, son las 10 de la mañana.
Tocan a la puerta y abro, pensando que Nerea no se ha llevado llaves.
Abro la puerta y me encuentro a Ana en pijama, un moño en la cabeza y Hugo en brazos, su cara de cansada lo dice todo.
- Ana: Antonio me podría echar un rato aquí, está Nerea?
- yo: claro que te puedes echar aquí, lo que haga falta, Nere ha ido a pasear a Mila.
- Ana: te puedo dejar un rato a Hugo? Si no es molestia.
- yo: claro déjame lo que pasemos un rato, tío y sobrino.
Cojo a Hugo y Ana se va a dormir, cojo y le hablo a John explicándole como ha llegado Ana y le envío una foto de donde tengo a HugoNerea viene al rato y se sorprende al ver a Hugo allí, le da un beso en la frente.
- Nerea: que hace aquí Hugo?
- yo: Ana a venido y está arriba echada un rato.
Hugo empieza a llorar, no es el pañal, Nerea intenta darle el biberón y no lo quiere.
- Nerea: vamos a dejar a la mamá descansar, vale aprovechando que tú tita tiene leche vamos a comer.
Alza su camiseta, para darle de mamar a Hugo, que buena es mi chica y como se preocupa por los demás le doy un beso, Nadia se pone a llorar y es el pañal, se lo cambio y miro a Nerea.Narra Nerea
Llego a casa, encontrándome a Antonio José con Hugo, me ha contado como ha llegado Ana y le ha impresionado, Hugo se ha puesto a llorar ya que tenía hambre, para no despertar a Ana, le he dado yo el pecho, ya que tengo leche suficiente, para la mía para el y el que venga.
John llega a casa, entre lágrimas
- John: y Ana?
- yo: dormida, John la situación es insostenible ella necesita tranquilidad.
- John: si he tardado en venir, es por qué le he dicho a todos eso.
Antonio José y yo suspiramos Hugo acaba de comer, le pasó a John a Hugo, el les saca los gases.
Ana al rato se despierta
- Ana: si hace un rato, le tocaba comer ya le he saltado una toma.
Dice al ver el biberón lleno
- yo: no quería biberón, así que le he dado yo del mio
- Ana: uff gracias tía.
Me da un abrazo, mientras comemos nos cuentan como se volvió más insoportable la casa.
- John: si no hacías, lo que decían el careto que ponían todos.
- Ana: vale que soy primeriza pero, no entendían que teníamos que aprender lo que nos han liado.
Nadia comienza a llorar, le doy el pecho, ya que es su hora de comer.
Mientras come John y Antonio recogen la cocina, Ana tiene a Hugo en su pecho.
Después de comer nos vamos a darnos una vuelta.
Miro a Nadia que le acabo de cambiar el pañal mirar Antonio qu me tiene abrazada- Aj: niña celosa.
Los dos nos reimos el me besa, después del baño y darle el pecho Nadia se duerme en brazos de Antonio José, sus brazos preferidos.
Le doy un beso a los dos.
Nos echamos en la cama, ponemos una peli pero nos concentramos más en meternos mano
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí