Hoy es el cumple de Ana y Antonio esta tarde lo vamos a celebrar y nos vamos a encontrar con Rocío, Antonio José ni yo tenemos, ningunas ganas de verla, ninguno tenemos ganas pero no nos queda más remedio ya que es la madre de Antonio, ha querido que venga al cumpleaños.
Me levanto para hacerle las tartas, ya le he dado de comer a Nadia
Hago la masa junto la decoración, de las tartas con el fondant, corto la fruta y todo, me salen bastante chulas las tartas fondant, dejo las tartas enfriar, después echo el fondant y la fruta en ella.
Me qurdan así, se que le va encantar a los dos
La de Antonio a la izquierda y la de Ana a la derechaNadia empieza a llorar, me he tirado bastante haciéndolas, me pongo a darle de comer, Antonio José llega de pasear a Mila y nos da un beso a cada una, se pone hacer la comida, ve las tartas y se relame los labios.
- Aj: joder mi amor, que pintaza.
Sonrió y le envío un beso, el cumpleaños es a las 6, así que nos da lugar a jugar un poco, cuando la niña se ha quedado dormida, nosotros hemos comido empezamos a besarnos en el sofá, Antonio José sigue con los besos y caricias en el sofá hacemos el amor, con pasión.
Una hora antes del cumpleaños, nos arreglamos para ir, me visto yo y visto a Nadia que está monísima, la cojo y nos hago una foto.Le doy un beso en la cabeza y nos vamos a casa de Ana y John, con los regalos y las tartas
María, los dos Fran, Andrea, Mari y David también están llegando nos saludamos todos y tocamos a la puerta, Ana nos abre y le doy un gran abrazo felicitándola.
- yo: felicidades, cariño
Nos abrazamos, como podemos ya que llevo a Nadia en brazos.
Todos la felicitan, entro y Antonio esta en los brazos de Rocío se baja de seguida y lo felicito llenándolo a besos, el besa la cabezita de Nadia.
Han decorado todo muy chulo
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí