Hoy nos levantamos pronto, ya que tenemos que irnos a Sevilla, Antonio José juega un partido benéfico, va el maki, José Maria Ruiz, deMarco y algunos mas, con muchas ganas de verlos, nos montamos en los coches y nos vamos.
- Aj: si meto un gol, me meto el balón bajo de la camiseta y el pulgar a la boca para mis niñas.
- yo: hay mi niño
- Ana: aish que mono.
Antonio José acaricia mi barriga, paramos a comer algo y estirar las piernas, me duele la espalda ya queda poco para ver a nuestra niña y estamos ya que no cabemos en nosotros de los nervios, deseando cogerla y abrazarla.
Llegamos a sevilla, le hago un masaje Antonio José y se va a calentar, me siento con las chicas en las gradas.
Les hacen una foto a los chicos y Antonio José me las envíaQue emoción verlos a todos, el partido empieza y Antonio José sale titular ole mi niño, las chicas y yo aplaudimos como locas de alegría y emoción, Nadia pega una patada, pienso vamos papi, me río por mis pensamientos.
Antonio José mete el primer gol y se mete el balón en la camiseta y se lleva el pulgar a la boca, todas lo celebramos, saltando y aplaudiendo.
Me tira un beso y yo a el le tiro otro, cuando el partido acaba, Antonio José, va a ducharse mientras nosotras esperamos, cuando acaba se viene hasta nosotros con José Maria, nos saluda a cada una, me da una bolsa.
- José Maria: na un detallillo, espero que OS guste.
Abro el regalo y hay varios trajesitos y pijamasAbrazo a José Maria agradeciéndole, son cositas monisimas.
- yo: muchas gracias, son preciosas.
- José Maria: para cuando das a luz?
- yo: puede que en esta semana o la otra, ya quiero que este aquí.
Jose Maria acaricia mi barriga, nos vamos todos a comer, tambien viene Maria la mujer del Maki, que esta embarazada y tendrá otra niña, a la que le pondrán Maria, ella dara a luz en diciembre, nos saluda a todas
- Maki: el club de las embarazadas.
Todas nos reímos
- Maria artes: a ti cuanto te queda para dar a luz?
- yo: una semana, ya quiero que salga.
- Maria artes: y a vosotras?
- Andrea: estoy de 15 semanas
- Ana: estoy de 24 semanas.
- Maria: yo de 12 semanas
- Maria artes: sabéis lo que esperáis o no?
- Ana: yo si, un niño se llamara Hugo.
- Maria artes: que bonito nombre.
- Andrea: puede que me lo digan en esta semana, aunque yo espero dos.
- Maria: aun me queda para saberlo, esta semana tengo la primera ecografía.
- Maria artes: madre mia, como si hubierais puesto todas de acuerdo.
Todas nos reímos a la vez pasamos una tarde entre risas y bromas, volvemos a casa y yo estoy agotada mis pies me matan, colocamos las cosas y cenamos ya que es la hora, cuando acabamos nos acostamos el le canta a mi barriga, nadia patea al son de la musica y pensar que son los últimos días de sentirla dentro de mi, me da mucha nostalgia y emoción a la vez, quiero que llegue ya ese día.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí