capítulo 221

115 9 0
                                    

Antonio José y yo, junto a toda su familia nos vamos a ir a ver la Esperanza de Triana, tambien viene Jhon y Ana, también viene, Andrea y Fran, nos levantamos por la mañana y nos ponemos a desayunar, despues del desayunos nos ponemos arreglar la casa llamamos a Carmen a ver como sigue Noah, el niño sigue estupendamente y puede que en unos días le den de alta, nos alegramos mucho por el, acabamos a las 12 de arreglar la casa, nos ponemos hacer la comida, ya que tenemos que comer antes ya que a las 4 de la tarde sale y se encierra a las 10, así que en cuanto comemos nos vestimos y nos arreglamos

Yo voy así

Antonio José asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antonio José asi

- Aj: estas guapísima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Aj: estas guapísima.
Dice mientras me rodea con sus y pone sus manos en mi barriga y las posa en mi barriga, besa mi cuello.
- yo: tu si, que estas guapo.
Vuelvo mi cara para besarle, vamos por mis suegros, cada uno va en su coche nosotros nos vamos a por mis suegros, que iremos junto a ellos estoy solo pensar que tengo que estar 6 horas caminando me cansó de pensarlo, las chicas y yo estamos hablando de que cuando estemos cansadas nosotras irnos algún bar o algo por que no tenemos el cuerpo muy católico para estar de pie.
Por muchas ganas que tengamos de ver la profesión, tenemos que pensar en los bebés, no necesitan tanto trote, lo hablo con Antonio y quedamos en vernos cuando la encierren.
Así que llegamos y esperamos aparca mos todos en un parking, estamos emocionados por verlo, de todas es nuestra primera vez.
Llegamos hasta donde la sacan, nos esperamos allí entre la multitud, al sacarla nos emocionamos andamos un rato al son de la música.
- Aj: el año, que viene sera la primera vez de nuestra pequeña.
Acaricia mi barriga, que emoción traerla aqui.
Después de unas horas decidimos irnos, solo quedan unas 2 horas de procesión, pero nosotras necesitamos descansar, no estamos para muchos trotes, llegamos a un bar y pedimos una pepsi, mientras hablamos.
- yo: aish, echo mucho de menos Granada estos días estoy mas nostálgica y echándolo de menos
- Ana: aish tia .- empieza a llorar.- ya somos dos, el otro día hablándolo con mi madre, que por cierto ya mismo quiere venir hacernos una visita, me contó todas las cosas de allí.
- yo: lo que mas echo de menos de allí, el buen tapeo, ir a ca el paquillo pedirme un pollo que te como.
- Maria: siempre pensando en la comida, ella.
- yo: de verdad, pero tenéis que venir a probar eso esta buenisimo.
- Andrea: iremos, por cierto ya tenemos los nombres escogidos para los bebes si son niños y niñas
- Ana: cual tenéis pensado?
- Andrea: Alejandro y Daniel, si son niñas serán Jimena y Lucía
- yo: hay que bonitos.
- Maria: que dulzura de nombres.
- Ana: me encanta los nombres Alejandro le gustaba a Jhon para Hugo, a mi no me desagradaba pero tiraba mas para Hugo.
- Maria: como OS decidisteis?
- yo: por una idea mía, un taped echemos los dos nombres y Antonio cogió el papel salio Hugo, me gustaban los dos.
- Andrea: teníais pensados mas nombres?
- yo: de niña, lo escuche en Madrid justo después del accidente y me encanto, Antonio José también como sonaba tan dulce y nos gustaba el significado pues Nadia, creo que si no hubiera sido ese, me gustaba Ángela como su abuela.
- Maria: Nadia es precioso, de niño cual pensabais?
- yo: si hubiera sido niño Iván, pero tambien nos gustaba Alex y Víctor.
- Andrea: que bonitos pero Iván esta mucho mas chulo.
Al rato nos vamos hasta la iglesia, cuando la meten nos emocionamos.
Todos nos ponemos delante de la virgen Antonio José viene y me rodea con sus brazos.
- Aj: que la virgen de Triana nos la protega siempre.
Se acacha y me da un beso, en la tripa, me da un beso en la sien.
- yo: te quiero.
- Aj: mas te quiero yo.
Volvemos a casa, ya que no esta muy lejos de Palma del río, me acuesto en la cama y el me abraza juntos caemos en brazos de morfeo, el con su mano en mi barriga y yo abrazada a el.

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora