Me levanto por la mañana, con la llamada de María, cojo el teléfono siento a María llorar
- yo: María, estás bien?
- María: si, hay Nerea que ya ha nacido Manuel, ayer en la madrugada os venís a Sevilla?
- yo: claro, despierto Antonio y vamos, con vosotros.
Despierto Antonio José y Nadia se pone a llorar
- Aj: que pasa? Le pasa algo a la niña? Vamos al hospital
- yo: Antonio José, que ya ha nacido Manuel, venga a preparar se que en una hora nos vamos
Antonio José asiente, va a vestirse.
Le doy el pecho a Nadia, mientras come me levanto de la cama y cojo la ropa que me voy a poner y la que le pondré a la niña.
Cuando acabo de comer, me visto y visto a Nadia antes le cambio el pañal, nos vamos a casa de Antonio y María.
A Nadia le pongoVa tan guapísima mi niña, beso su cabeza y nos vamos.
Antonio José tiene que bajar, para ayudarle a meter la silleta del niño
- María: hay que nerviosa estoy, ya quiero verlo y cogerlo.
Todos sonreímos, nos vamos a por Manuel a Sevilla.
Cuando llegamos, el agente de adopción nos recibe, después de unos saludos, vamos hasta donde nos van a traer a Manuel.
Llegan con el niño en la cuna, todos sonreímos al verlo incluso Nadia.
Manuel están bonito y pequeño.La enfermera, lo coge y se lo da a María en sus brazos, María empieza a llorar emocionada.
- María: Manu, cariño hola.
María le da un beso en su frente, emocionada, Antonio acaricia el moflete de Manu el niño se queda tranquilo en brazos de María
- enfermera: el bebé, nació anoche en la madrugada a las 3:30 peso 2kg 950 y a medido 47 cm.
María asiente con la cabeza, mira al niño que está en su pecho.
Después de un rato se lo pasa Antonio, que también se emociona al cogerlo, Antonio José me mira y me besa, acaricia la cabeza de Nadia que se ha quedado dormida en mi hombro, me da un beso a mi, ambos nos alegramos al tener a Manuel aquí, uno más a la familia.
Después lo coge Antonio José, que nada más cogerlo se emociona, María coge a Nadia de mis brazos le da un beso en su cabeza.
Antonio José me pasa a Manu, que está precioso.
Sobre las 1 de la tarde nos dicen que nos podemos llevar a Manuel, a casa así que María lo viste.
Antonio tiene a Nadia ella está jugando con su abuelo, salimos y decidimos ir a comer, por hay.
- Antonio: Nerea, seguro que no te importa lo que ha dicho la enfermera de que alguna vez tome de tu pecho o des algunos biberones.
- yo: no tranquilo, además produzco mucha leche, no vez que Nadia es muy demandante, tengo en casa bolsas de leche, congeladas que Nadia, toma poco del biberón.
Después de comer, vamos a casa, María entra en casa con Manuel en brazos el pequeño empieza a llorar y es su hora de comer, María me lo da y le doy el pecho, mientras come, Nadia se engancha en el otro, me río por como estoy.
Por la tarde vienen la familia a conocer al niño, ambos pasan de brazo en brazo y todos están muy emocionados, nos vamos a casa para llevarle la leche, aparte me saco otra vez leche.
Baño a Nadia, ha sido un día ajetreado Antonio José viene de su casa y me da un beso.
- Aj: mi amor, que día más ajetreado, al fin está Manuel, con nosotros y no se irá
- yo: pues con nosotros, va estar, siempre el mejor hermano mayor del mundo
Antonio José se ríe y me besa, nos bañamos juntos y hacemos el amor, después cenamos los dos tranquilos, hablando de cómo va a cambiar la vida de Antonio y María, mañana es el cumple de mi abuelo y vendrá aquí para celebrarlo.
Nos tumbamos a ver una película, Antonio José me abraza y vemos la película entre besos y caricias.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí