capítulo 371

69 7 0
                                    

Hoy Antonio José, irá a Sevilla para el concierto de Vanesa Martín, yo no voy ya que Nadia está muy tontilla después de la vacuna, me quiero quedar en casa con Nadia irá junto a su primo Fran ya que a él también le gusta, María, Nadia y yo nos quedaremos las 3 en casa noche para nosotras.
Después de un rato, Antonio José y yo nos levantamos de la cama, hemos pasado una mañana de un rato de besos los 3 juntos, aunque Nadia solo quería estar en mi teta o en los brazos de Antonio José.
Vamos a desayunar, Antonio José y yo hablamos del concierto de esta noche, el quiere que vaya con el, pero no quiero dejar a Nadia.
- yo: mi amor, enserio ve tú, que mira como está la niña
- Aj: jumm, bueno al siguiente vamos tu y yo.
Me pone morritos y le doy un beso.
Después de un rato llamamos a Ramos, para felicitarle el cumpleaños, mañana tienen partido y le deseamos toda la suerte del mundo y que le vaya genial
Limpiamos entre los dos, Nadia está viendo los dibujos en inglés, mientras nosotros arreglamos la casa, como a cambiado la cosa, antes poníamos música para limpiar, ahora dibujos.
Comemos los dos entre risas y besos, le doy el pecho a Nadia mientras Antonio José recoge la cocina, Nadia me mira con los ojos muy abiertos y la voy moviendo para que vaya durmiendo.
Antonio José se echa a mi lado, cuando acaba de comer veo que se ha quedado dormido, me echo con Nadia al lado y el se acerca más a nosotras se ven los dos igualitos dormidos y les hago una foto.

Antonio José se echa a mi lado, cuando acaba de comer veo que se ha quedado dormido, me echo con Nadia al lado y el se acerca más a nosotras se ven los dos igualitos dormidos y les hago una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le doy un beso a cada uno, yo también me quedo dormida.
Me despierto y Antonio José no está al lado, se está preparando para ir al concierto, le doy un beso en el cuello, se irán antes ya que tienen que ir a visitar a unos amigos y familiares antes
Maria y Fran llegan, a casa.
- Fran: aún no has acabado, la virgen tardas más que una novia.
Todos soltamos una carcajada, Antonio José y Fran se van, cojo el portátil y le enseñó a María mis vestidos que tengo pensados, en unos días tengo la prueba del vestido de novia y me van acompañar ella, Ana, Andrea, Mari mi madre, mi suegra y Rocío.
Estoy nerviosa por probarme el vestido, ya que mi madre y yo tenemos gustos distintos a elegir vestido y todo, los niños se los quedan los padres.
María y yo pasamos la noche hablando y riendo, me ayuda a Bañar a Nadia, ya le va cogiendo el truquillo, a Nadia le encanta el agua, nos encanta verla disfrutar.
- María: y tus tíos de Barcelona, los invitarás y a tu abuelo.
- yo: si, aunque espero que vengan a ver a mi hija antes de la boda, llevo más de un año sin verlos, los invite a la otra y ni presentarse.
- María: se presentarán en esta?
- yo: espero, los he invitado al bautizo y me han dicho que si, así que una ola para ellos, se van a quedar en la casa de Málaga, se querían quedar en esta pero, no hay espacio donde los meto a todos.
María se ríe, yo igual.
Ponemos nextflix, nos tumbamos a verlo en el sofá, Nadia está en el nido, María y yo hablamos de todo y pasamos la noche entre risas.
- María: es que tía, como le explico eso a Fran del deseo
Suelto una carcajada
- yo: esque las hormonas de las mujeres, a Antonio José lo tenía frito lo buscaba y rebuscaba por todos lados no podía parar
- María: dios tía.
Las dos nos reímos, nos entra el cansancio y nos vamos a dormir, los chicos tardarán y nosotras estamos cansadas, así que María se echa conmigo en la cama, Nadia está en su cuna ya dormida

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora