Me despierto por la mañana, María está a mi lado y Nadia llorando para que le de el pecho, la cojo y le doy el pecho, María sigue dormida, mientras Nadia come, juego con su mano, tiene tanto sueño que se queda dormida, le cambio el pañal y aprovechando que duerme, me vuelvo a dormir yo.
Me despierto, por el llanto de Hugo que se escucha por toda la casa, voy al cuarto de Ana, por si puedo ayudarla, allí están meciendo a Hugo, Antonio sigue dormido.
- yo: que le pasa?
- Ana: mira vez si lo puedes calmar tu, que lleva ya así un rato
Lo cojo en brazos, lo mezo y se va quedando tranquilo, Ana se queda boquiabierta y el niño se queda dormido, Antonio se despierta, abre la boca y se estira.
- Antonio: buenos días.
María aparece con Nadia despierta, los ojos abiertos de par en par.
- María: buenos días.
Bajamos a abajo, preparamos el desayuno, entre risas y bromas.
Nadia está en el sofá medio sentada, viendo los dibujos, con Hugo y Antonio a su lado.
Después de comer, Andrea y Marí vienen saludamos a las chicas, decidimos irnos a darnos un paseo, llamo Antonio José, para ver cómo están veo que se lo están pasando bien, me río al verlos, como juegan y Diego se cachondea de Antonio José, el me mira triste, como lo echo de menos aquí en casa.
Nos comemos un helado, entre risas y bromas, Mila va junto a nosotras, mientras damos un paseo.
Después volvemos a casa, le doy de comer a Nadia, ya que busca el pecho desesperada, le saco los gases y nos hacen una fotoVeo la foto y me encanta, beso la cabezita de mi niña, que está dormida, la echo en columpio musical y allí se queda muy tranquila, las chicas y yo, nos ponemos a hacernos la uñas, unas a otras, mientras nos la hacemos los niños duermen, Antonio ve la patrulla canina.
Se confirma, que Antonio José saldrá en la final de la voz, eso me pone feliz al saber que cantara con los finalistas, se que a él le hace mucha ilusión hacerlo.
Después de las uñas, nos ponemos a ver unas cosas para el bautizo, para las mesas de chuches, mientras hablo con Antonio José, como lo echo de menos, sus abrazos y besos y su ayuda con Nadia, la niña de sus ojos, ya que siempre el lo dice, su niña su mayor amor, ellos dos mis dos gran amores.
María y Antonio vienen, a visitarnos, María coge a la niña llenándola a besos, en un par de semanas nacerá Manuel, la próxima semana su baby shower sorpresa, que a ella le va a encantar.
Hablamos un rato, con ellos entre risas y bromas Antonio nos dice que ha estado practicando con Rocco para cambiar pañales, ya que necesita refrescarse pobre Rocco.
Todos nos reímos, le cambia el pañal a Nadia ya que necesita un cambio de pañal urgente, también se lo cambia a Hugo, que se a cagado hasta en su padre, de lo que ha formado.
Por la noche, después de cenar empieza cuéntame, a Ana y a mi nos encanta, María está hablando con Fran por el móvil.
Cuando acaba nos acostamos, echo a Nadia en su cuna, le doy un beso de buenas noches, María viene a dormir conmigo, hablamos un rato, las dos hablando de la vida y de todo como ha cambiado en apenas un año nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí