Al día siguiente, tenemos por la tarde la sección de fotos, el mismo que se las hizo a mi prima y después a Lía cuando nació, tengo ganas de hacérmela junto Antonio José.
Me despierto por lo besos de Antonio José, en mi barriga sonrió y acaricio su pelo, el se levanta mas me da un beso.
- yo: buenos días, cariño.
- Aj: buenos días, princesa, hoy sección de fotos con la barriga, pero antes tengo una entrevista.
- yo: me voy a quedar aqui arreglando me, quiero hacerme una de las fotos con Ana.
- Aj: va quedar preciosas las fotos.
- yo: tu que me miras con buenos ojos.
Le doy un beso, el acaricia mi barriga, bajamos a desayunar, le comento a Ana lo de hacernos una foto ella acepta encantada.
Nos vamos arreglarnos mientras ellos van a la entrevista.
Nos arreglamos, entre risas y bromas, cuando acabamos de arreglarnos, preparo alguna ropa para ponerme hoy, para las fotos.
Cuando acabamos de preparar todo, nos vamos ha la casa de mi prima, que nos esta esperando, nos da un gran abrazo, acaricia mi barriga y Nadia comienza con su fiesta.
- Aida: que guapísimas.
Allí esta mi tía con Lía en brazos, saludo a mi tia y le doy un beso en la frente a Lía, veo que viene corriendo su perrito Kai, lo saludo también, Ana saluda a la niña y mi tia, tambien al perrito que es yorksie, hay Mila llevo muchos días sin verla, casi es mas de mis suegros que nuestra.
- tita: Nerea, coge a la niña que tengo que ir al baño.
Me empiezo a reír y cojo a la niña, que esta despierta, le acarició su carita, que ganas de tener a Nadia.
- Ana: joe que ganas de verte así con Nadia, que poquito queda.
- yo: si hay que ganas de verla.
Mi prima acaricia mi barriga y Nadia sigue con su fiesta de patadas, por toda ella.
- Aida: esta era mas tranquila, para que se moviera madre mía.
Todas soltamos una carcajada, Antonio José sube una foto de la entrevista, ya habrá acabado, al rato aparecen el y Jhon por la puerta, Antonio José me besa, nos vamos hasta donde nos haremos las fotos, pasamos toda la mañana con fotos, con caricias y besos, en la barriga, van a quedar preciosas
Algunas de Las fotos que nos hemos echo
Con Antonio JoséEstas me encanta
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí