Hoy continuamos aqui en Barcelona, Antonio José tiene unas reuniones y tiene que ir tambien a la academia de ot a las 2 de la tarde, yo iré con Ana al splau, también hemos quedado con los de happy ohana, con Noe que ilusión nos hace verla, después iremos a ver a mi prima y a Lía.
Nos despertamos, mas bien me despierta Antonio José con muchos besos en la barriga, acariciando me la y hablándole a Nadia, sonrió ya que mi pequeña se monta sus fiestas, allí dentro acaricio su pelo y el me mira, sube a mis labios y me da un beso, pone su mano en mi barriga, mientras seguimos el beso.
- Aj: jo mi amor, hoy Todo el día separados, entre la entrevista con Dani Rovira y OT
- yo: bueno, a la noche nos vemos mi vida son unas horas solo.
Antonio José me da un beso, acaricia mi barriga, lentamente.
Nos levantamos y nos vestimos.
- Aj: emocionada por ver de nuevo a los de happy ohana?
- yo: si y mucho, llevo los Regalitos para Kai y Gael.
Después de arreglarnos nos vamos, a desayunar, desayunamos entre risas y bromas, a parte de con Jhon y Ana, tambien con algunos músicos
- Karlos: OS tenemos unos regalos para los bebés, tomar y abrirlos.
Nos dan los paquetes envueltos, son unos bodys muy bonitosEl de Nadia
El de Hugo
Nosotras nos reímos mientras miramos los bodys, son tan graciosos y monos, les damos las gracias y después de despedirme de Antonio José entre besos, nos vamos hasta la parada del tranvía.
Nos montamos y vamos hasta, el splau, en la parada de allí no espera Noe, la saludamos con un gran abrazo y tocando su barriga ella igual a nosotras y los bebés corresponde con patadas a la vez.
Les damos los regalos para kai y Gael, a Gael le hemos regalado unos libros para que se los lean, a Kai le hemos comprado un chupete personalizado
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí