capítulo 336

77 8 0
                                    

Después de una noche, de dormir del tirón, me despierto, con Nadia llorando, son las 9 de la mañana, la cojo para darle el pecho, no me puedo creer que haya dormido toda la noche, sigo con sueño, creo que cuando acabe de comer, me dormiré de nuevo, pero mis planes se tornan, cuando entran Ana y María con Antonio al cuarto, ambas besan la cabeza de Nadia.
- Ana: que vamos, hacer hoy estoy con ganas de nose ir algún lado pero andando, que estoy súper pesada también.
- yo: hay lo que tienen las últimas semanas, no os acordáis de mi últimas semanas.
- María: si estabas hasta la última semana 5 días antes de parir, de viajes chiquilla como la niña no salga viajera.
Todas nos reímos.
- yo: si con 38 semanas a Portugal, que solo se me ocurre a mi
Todas nos reímos, cuando acaba de comer me levanto y me cambió de ropa, hacemos las cosas y nos vamos los 5 a dar un paseo, llevo a Nadia en el porta bebés, dormida que bonita es, voy dándole un paseo a Mila, mientras paseamos Antonio va en su carrito de paseo, lo mira todo atentamente.
Nos llama Antonio José, por vídeo llamada, hablamos durante un rato y le enseñó a Nadia, que se pone triste al estar tan lejos de su niña.
Al llegar a casa la echo en su cuna, está dormidita y con la lengua fuera

Le doy un beso, nos ponemos hacer la comida, mientras la hacemos, Antonio nos ayuda, aunque hace un pequeño desastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le doy un beso, nos ponemos hacer la comida, mientras la hacemos, Antonio nos ayuda, aunque hace un pequeño desastre.
Comemos entre risas, a la comida se unen Andrea y Mari, pasamos la tarde viendo películas de risa y de dibujos animados, jugamos a juegos de mesa de chicas y reímos un montón, ya que no podemos parar de hacer locuras.
A Mari le toca, cambiarle el pañal a Nadia mientras lo cambia, preparo la merienda, cuando estamos a punto de merendar, Nadia se pone a llorar hora de comer, mientras come yo meriendo.
- Ana: ya quiero que esté aquí Hugo, que ganas de verlo tengo
- Andrea: aish y yo de ver a mis gemelos, no me puedo creer aún que sean dos solo quiero achuchar los y besarlos mucho
Todas nos reímos, hablamos mediante videollamada en grupo con los chicos, Jhon como está con Antonio José, se pone en su teléfono, entre risas y bromas acabamos con los chicos altos.
- Fran (primo de Aj): enserio, cuando nos juntemos todos necesitamos un restaurante solo para nosotros
Todos soltamos una carcajada, echo tanto de menos Antonio José quiero achuchar lo ya

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora