El sábado por la mañana, me levantó y Antonio José no esta en la cama me estiro y acarició mi barriga, hoy hago las 36 semanas de embarazo y tengo muchas ganas de que la bebé ya este aqui, Nadia me da su típico saludo de buenos días, con sus patadas.
Bajo abajo, Antonio José esta jugando a la play, miro la hora y son las 12:30 si que e dormido, tengo ultima mente mas sueño que en todo el embarazó.
Deja la play aún lado y me besa, besa mi tripa, cuando acaricia mi tripa Nadia se vuelve loca, el se ríe me hace la foto de las 36 semanas
Antonio José besa mi barriga y me besa a mi, me voy a desayunar y llamó a Maria mientras.
- yo: cariñin, como estas?
- Maria: arreglando me para irme, unos días de reposo me han mandado, joe nena, Fran no me deja moverme.
- yo: mujer, reposo es reposo.
Maria se ríe, después de hablar un rato con ella, quedamos que después iremos a verla.
Desayuno mientras veo como Antonio José juega la play, el ya a recogido la casa, le cuento lo de Maria y vamos arreglarnos para ir hasta su casa, nos echamos en el sofá y empezamos a besarnos, mientras Maria y Fran llegan a su casa, me acaricia la pierna, nos besamos tiernamente, besa mi barriga, Nadia le da una patada, al rato llegan Maria y Fran, también vienen los demás, abrazo a Maria y toco su barriguita.
- yo: como estas mi niña?
- Maria: cansada del hospital.
- Fran (primo de Aj): queréis algo de beber?
- chicos: cervecita primo.
Las chicas y yo pedimos resfrecos, pasamos un rato entre risas y bromas, hablamos un rato, las chicas por un lado y los chicos por otro.
- Maria: irás al concierto de Valencia?
- yo: es el día 24, esperate que no haya parido para esos días.
- Ana: tia que poco te queda, dios.
- yo: si, que miedo hace dos días que me estaba enterando del embarazo y mira ahora pique parir.
- Andrea: estas nerviosa?
- yo: algo, me gustaría si puedo parto en el agua, los dos allí metidos recibiendo a nuestra niña.
- Ana: hay que bonito.
- yo: solo pido que sea rápido y a mi niña no le pase nada.
Acarició mi barriga.
- Maria: sabéis que se me antojado.
- chicas: el que?
- Maria: canelones, quiero unos.
- yo: tengo en casa congelados, que hice bastante voy a mandar Antonio y los hago.
- Maria: te como
Mando Antonio por ellos, los había sacado esta mañana ya que iba hacerlos por la noche, me los trae y hago la bechamel con ayuda de Ana, comemos entre risas.
- Fran: y esto de los canelones?
- yo: antojo de Maria, como había echo pues digo mira se ahorren cocinar.
- Antonio: tita están muy ricos.
- yo: cuando quieres te hago.
Antonio aplaude y nosotros reímos, después los chicos recogen, dejamos a Maria y Fran descansar, vamos a dar una vuelta sacando a Mila, a dar un paseo, llegamos a casa a las 6, Antonio enciende la chimenea, me siento en el sofá, mis pies me matan, el se sienta a mi lado y pasa su mano por mi barriga, empieza a cantar y me quedo dormida en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí