Hoy es día de cabalgata, tengo ganas de ver la de aquí, María y Antonio se quedarán con Nadia un rato mientras nosotros nos alargamos allí, hace un poco de frío, para sacarla, además Antonio el pequeño, sale en la carroza con los de la guardería junto a Ana, nosotros estaremos solo un ratito
Nos levantamos por la mañana, con nuestra alarma diaria, Nadia la engancho a mi pecho para que coma hoy me duele menos miro Antonio José que está remoloneando en la cama, le doy un beso, el me lo devuelve, acaricia la cabezita de Nadia, ya el año que viene podrá disfrutar más de la cabalgata, este año mejor que se quede con mis suegros para que no pase tanto frío.
Después de darle de comer, le saco los gases, le cambió el pañal, nos bajamos los 3 a desayunar, dejamos a Nadia en el columpio musical.
Desayunamos los dos entre risas y besos, espero que le guste su regalo de reyes, nose que me ha regalado el a mi, pero muero de curiosidad por ver lo que me ha regalado.
Cuando acabamos de desayunar, arreglamos la casa, Antonio José coge a Nadia y se la pone en su pecho, mientras le hace cosquillas, me muero de ternura con los dos, le doy un beso y el me sonríe, le doy un beso a Nadia y ella se acurruca en el pecho de Antonio José, sonrió al mirarla.
A la hora de comer, nos vamos a casa de María y Antonio, par a comer, vestimos a Nadia, que está dormiditaAntonio José está con el móvil y miro lo que hace, está subiendo una foto que nos hizo esta mañana a la niña y a mi
Publicacion antoniojoseofficial
Mis mejores regalos, lo mejor de mi 2018 y de mi vida entera 😍😍😍 @nereacg no os puedo amar más ❤️❤️
A mariabox_, andreamw05, anatroices, jonh_1706, francano3, davidvazgar, maria.mazuec y a 309.230 personas le gustaron la foto.
@maria.mazuec: que bonitas mama y hija os quiero muchísimo 😍😍
@mariabox_: guapísimas, mi Nere y Mi chiquitita os quiero ❤️❤️
@anatroices: os quiero guapisimas😍😍❤️❤️
@andreamw05: que guapísimas de verdad que son el mejor regalo😍❤️
Nos vamos a la casa, de María y Antonio allí nos esperan para comer, comemos entre risas y bromas, antes de irnos le doy el pecho a Nadia, para que aguante unas horitas, eso espero.
- yo: María, con lo que sea me llamas que vengo, te dejo pañales, el chupe lo lleva puesto pero hay tiene más.
- María: mujer tranquila, además tengo yo aquí pañales para ella.
Le doy un beso a Nadia, Antonio José igual, nos vamos hasta donde sale la cabalgata, muy raros sin la niña.
- Aj: que raros, estamos sin Nadia.
- yo: de verdad, la echo de menos.
los dos vamos de la mano, al llegar ya están allí todos, los saludamos, Antonio está muy emocionado, le hago una foto, Ana lo tiene encima suya montado, les hacemos fotos, nos reímos.
- María: dónde habéis dejado a la peque?
- yo: con los abuelos, hace frío para sacarla vaya que se resfrié.
- Andrea: hay el año que viene, ya con todos los niños.
- Ana: una carroza para nosotras solas, por favor, cuando llevemos a todos.
Nos echamos a reír, seguimos hablando hasta que empieza la cabalgata, cogemos caramelos y nos reímos, pasamos por la calle de Antonio José y mis suegros se asoman con Nadia al balcón, Antonio José y yo decidimos ya meternos, llevamos mucho rato fuera y extrañamos a la niña, quedamos con los chicos para después ir a tomarnos algo, ya cuando acabe ya queda menos para que acabe.
Entramos y Nadia parece olerme, se pone a mover la cabeza como si buscara el pecho y a llorar.
- Antonio: la vin que olfato.
Todos nos reímos, la cojo para ponerla en el pecho a comer, Rocco se sienta a mis pies, mientras la niña come, cuando come Antonio José se encarga de sacarle sus gases, le cambia el pañal, que a liado una que madre mía, menos mal que no ha ensuciado la ropa, pero había echo mucha caca, estreñida no está la niña.
Al rato nos vamos, donde hemos quedado, con todos a comer Antonio viene vestido de paje, tan guapísimo.
- Ana: holaa, dios me duele el culo y el brazo de ir senta y tirar caramelos, otra cosa Hugo no ha parado quieto
Todos nos reímos, Jhon acaricia su barriga y se ríe.
- Jhon: va a salir futbolista.
- Fran (primo Aj): jo yo ya tengo ganas de que se mueva mi peque. - pone su mano en la barriga de María
- Andrea: cada bebé, se mueve cuando le da la gana, casi estoy de 20 semanas y no.- en ese momento se queda callada.
- Fran: amor estás bien?
- Andrea: se han movido.
Fran corriendo, pone la mano en su tripa, los dos sonríe y se besan, la primera vez que se sienten es tan bonito.
- yo: hay la primera vez que los sientes es tan bonito.
- Aj: de verdad, está se movió con unas 16 o 17 semanas sería, no paro hasta el último día
Todos se echa a reír, comemos entre risas y bromas, hablando de las noches de reyes de más niños.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí