Antonio José y John se tienen que ir a Madrid, lo lleno a besos ya que lo voy a echar de menos, el besa mi cabeza me abrazo a él, como puedo ya que tiene a Nadia en los brazos.
- yo: cuidate mi amor.
- Aj: en nada ya estoy aquí, para mimaros, mucho os voy a echar de menos a las dos
- yo: y nosotras a ti.
Me da otro beso, Ana se despide de John, nos quedamos aquí, con los niños, los 3 están dormidos ya que es muy pronto, cojo a Nadia y la echo en la cuna del comedor.
Ana y yo preparamos nuestros desayunos, desayunamos entre risas, después vamos a darle un paseo a los niños y a los perros, junto a María, Andrea y Mari que también se unen al paseo
Paseamos entre risas todas llevamos a nuestros perros, que van muy juntitos andando.
Llegamos a casa y Mari coge a Nadia llenándola a besos, Nadia gruñe ya que la han despertado, pero es que está niña tenia tanto sueño, que se iba a saltar la toma, le doy de comer, mientras come Ana también le da a Hugo.
- yo: os apetece esta noche, pasarla a todas aquí?
- chicas: síii
Suelto una carcajada, así que esta noche haremos noche de chicas y los niños.
Vamos a ir al centro de Córdoba y visto a Nadia va tan preciosa, le hago una foto y se la envío Antonio José para que la veaCuando llegamos al centro, montamos a los niños en el carro, menos mal que son fácil de abrir, aún que las chicas se lian abrirlos.
Les dejo a Nadia y abro el carro de la niña, coloco el cuco y ya está
- María: ostia, que manejo tienes.
Suelto una carcajada, cuando ya he colocado a la niña, nos vamos a dar una vuelta, por Córdoba Antonio va agarrado al carro de Nadia, vamos al centro comercial a llevar al parque de bolas a Antonio y que disfrute un rato.
Nos vamos a comer algo, por el centro comercial, comemos entre risas y bromas.
Por la tarde, volvemos a casa los niños ya van comidos y cambiados.
Algo desesperados, así que vamos a casa para que duerman más cómodos la siesta.
Ana echa a Hugo en el nido, está tan bonito y tranquiloE
cho a Nadia en el suyo, nos ponemos a comer tarta que sobro ayer, de Ana.
- Andrea: te quedó buenísima
Suelto una carcajada, Ana me cuenta cómo fue con Rocío ayer
- Ana: es que no la aguanto, os lo prometo os podéis creer que me ponía pegas por todo, por como cogía a Hugo, como le cambiaba el pañal y todo.
- yo: madre mía.
- María: pasar de ella, es lo mejor.
Ana asiente.
- Ana: bueno lo peor fue, que la señorita cuando llegó, no dejaba a Antonio para nada a lo mejor se quería acercar a Hugo y lo cogía para que no se acercara, hasta que John le llamó la atención, por qué iba a saltarle yo y no de forma amable como trataba.
Todas soltamos un suspiro, de la ex quien lo tiene más complicado es ella, es que a Rocío no hay quien la soporte un rato.
Por la noche, bañamos a los niños, mientras le doy de comer a Nadia, viene lo que hemos pedido, para comer la echo en la cuna, comemos entre risas y bromas jugamos a juegos de mesa y pasamos una gran noche entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí