Me levanto por la mañana, sintiendo Antonio José, vomitar me levanto corriendo, voy al cuarto de baño y allí esta arrodillado abrazado al váter y vomitando, cuando para me mira con mala cara, le echo agua en la cara.
- Aj: creo que tengo gastroenteritis.
- yo: hay mi niño, acuéstate te voy a traer una manzanilla.
Antonio José asiente con la cabeza, voy por la manzanilla, la hago y le echo limón.
Subo arriba y le doy la manzanilla Nadia se pone a llorar, le doy la teta, mientras Antonio José, se la bebe
- yo: mi amor, quédate hoy mejor aquí, iré a llevar Antonio para que conozca a Hugo.
Antonio José asiente con la cabeza, le doy un abrazo, después que Nadia coma, despierto Antonio que se levanta emocionado por conocer a su hermanito.
- Antonio: podemos parar en la folitelia?
- yo: en la floristería claro.
Paramos allí, Antonio coge un ramo de flores, pago y salimos, monto a los niños en la silleta.
Miro a Nadia que está muy despierta, que bonita es mi princesa, me sonríe y me dice ajó.Le doy un beso en su frente, llegamos al hospital, bajo a Nadia y abro el carro, meto allí a Nadia Antonio se agarra al carro y nos vamos a la habitación.
Le hago una foto AntonioLlegamos a la habitación y entramos Ana, está amamantando a Hugo, John está al lado que al vernos se emociona.
- Antonio: mami.
- Ana: mi niño, que me acabas de decir? Cojo a Antonio y lo subo en la cama está colorado.
- Antonio: mami, puedo llamarte así, como mi hermanito te va a decir.
- Ana: claro que sí, cariño como tú me quieras llamar.
Antonio le da las flores a Ana y mira a Hugo, sonriendo besa su cabezita.
- John: has visto que bonito el hermano, anoche vinieron a pesarlo ha pesado 3kg 950 y 52 cm está criado el tío
Todos nos reímos, Antonio mira a su hermanito, Nadia comienza a llorar voy al carro y se ha echo caca, le cambio el pañal, cuando ya está cambiado la cojo y la ponemos al lado de Hugo.
- yo: hay que grande veo ahora, a mi niña Joe.
Hugo empieza a llorar y también se a echo caca, Ana y John empiezan a cambiarlo pero no deja de llorar y van algo lentos.
- Ana: hay me parece, que el cambio de pañal no le gusta.
- yo: dame, que lo cambio yo.
Le cambio el pañal a Hugo en nada, mientras agarra el dedo de Ana, John les hace una foto
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí