Al día siguiente, todos hemos quedado para ver la gala de los Goya, para animar a Sara Salamo, que está en Sevilla, para la Gala.
Nadia se despierta con su, alarma de todos los días, anoche se despertó una vez comió y se volvió a dormir, la pongo en mi pecho, que empieza a succionar, mientras come la miro y sonrió que bonita es mi niña.
Cuando acaba de comer, le saco los gases y Antonio José se despierta se la doy para que le cambié el pañal, yo voy al baño hacer mis necesidades.
Cuando acabo de hacerlas, salgo y Antonio José está cantándole a Nadia, mientras le hace cosquillas, sonrió al mirarlos, me acerco a ellos y le doy un beso a ambos, bajo a preparar el desayuno, Antonio José baja junto a mi, deja a la niña en el columpio musical y desayunamos juntos, entre besos y caricias, después de desayunar el se va a pasear a Mila yo me pongo a recoger la casa, Nadia mientras duerme.
Antonio José, llega y entre los dos terminamos de recoger, hace frío hoy así que encendemos la chimenea, tenemos el brasero puesto, nuestro inseparable brasero, pongo a Nadia en el colchóncito tapando la con la manta para que esté en el brasero, ponemos nextflix para seguir viendo la reina del flow.
A mitad de la mañana, visto a Nadia ya que iremos al Mercadona a comprar
Va abrigadita le doy un beso en su cabeza, nos vamos allí compramos todo lo que necesitamos, Antonio José lleva el carro de la compra y yo llevo el de Nadia, compramos dos paquetes de pañales que hacían falta, también toallitas, seguimos andando, hoy hace un año, que Ana y Jhon se conocieron, el día de la Candelaria, ese día lo predijimos y un año después están esperando a Hugo, que ganas de que nazca y verle esa carita tan bonita, hasta el día de san Valentín no harán el año de novios.
Jhon y Ana nos invitan a comer, después de soltar las cosas en casa nos vamos a la suya, Ana me recibe con un abrazo.
- Ana: hay, que enamorada estoy de está niña por favor.
La coge y la llena a besos.
Jhon se acerca a besar la cabeza de Ana, Antonio José y yo sonreímos.
- yo: fijaros un año, de que os presentemos y ahora estáis esperando un bebé hay por dios somos brujitos.
Ana y Jhon sueltan una carcajada, Jhon acaricia la barriga de Ana y le da un beso, Antonio viene hasta nosotros, lo cogo en brazos y lo lleno a besos.
Comemos, entre risas y bromas, hablamos por videollamada con los padres de Ana.
- mamá Ana: hay que ganas, de ver a Hugo por favor y de ver a esas 3 preciosidades juntas, como esta mi niña?
- Ana: bien mamá, aunque este niño, es un poco movidito pero ya está
Todos nos reímos, nos damos un paseo por Palma del Río, la Candelaria este año no se hace ya que hace mucho frío, tampoco tenía ganas de salir, para que Nadia no enfermarse, la celebraremos en casa todos juntos.
Regresamos a casa, ya están allí todos los demás, esperando después de los saludos, que también han venido Mari y David, entramos a casa, encendemos la chimenea.
- Aj: homenaje a la Candelaria, que gustito estar aquí.
- Fran (primo Aj): de verdad.
Se acerca a María besando su cabeza y posando sus manos en su barriga, de 4 meses que cada vez está más notoria.
Ponemos los premios, Sara está guapísima, los vemos entre risas y algunas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí