capítulo 374

71 6 0
                                    

Hoy tengo que ir a elegir el vestido de novia, tengo muchas ganas de ir y ver que vestidos tienen, me despierto por Nadia, le doy de comer, mientras come me mira y agarra mi dedo, dejaremos a los niños con los padres, Ana dejara algunos biberones llenos para Hugo, al igual que yo con Nadia.
Ana me envía un mensaje
- Ana: no sé si podré dejarle leche suficiente a Hugo.
- yo: no te preocupes, que dejó yo también y si hace falta que cojan de la mía no te preocupes.
Después de que Nadia coma, le cambio el pañal, bajamos a desayunar, mi madre viene la saludamos y va directa a coger a Nadia, para llenarla a besos, le cuento cómo quiero el vestido, más o menos mi idea, tengo 6000 euros de presupuesto, ya que lo van a pagar entre mi madre, mi abuela, mi suegra, que también ha querido participar, mi madre también le comprará parte del traje a Antonio José, que irá súper guapo, eso seguro por qué el con todo lo que se ponga está guapo.
Nos vamos a ver el vestido, después de comer, me despido de Antonio José y Nadia, John llega y Ana igual, le doy un beso a Hugo en la cabeza, nos vamos a por María y a por mi suegra, Andrea y Mari irán en otro coche, ya que en el mio no cabemos todas, pasamos el camino entre risas y cantando.
Después de un rato, llegamos a la tienda, mi abuela no ha podido venir así que vamos a elegir lo mejor que podamos.
Me pruebo miles de vestidos, pero ninguno me gusta.
Veo uno, que me enamora, totalmente como me lo imagine.
Me lo pruebo, es el mio antes de salir empiezo a llorar, se que es el mio, es mi vestido.
Salgo y todos suelta un ohh
- Mamá: es el tuyo.
- yo: si, me encanta
- María: es precioso.
- dependiente: está por encima, de tu presupuesto
- María (mamá de Aj): eso no pasa nada, se aumenta el presupuesto y ya esta, es el suyo.
Sonrió y abrazo a María y a mi madre, cuando me arreglan es el mio, todas me abrazan, hay que emoción por fin lo he encontrado.
- Ana: estas guapísima
- Andrea: preciosa, Antonio José se cae para atrás.
- Mari: me encanta, Antonio José necesitara el babero de Nadia.
Todas nos reímos.
Salimos fuera, después de pagar una parte del vestido, lo demás se pagará cuando ya esté del todo arreglado.
Volvemos a casa, voy enamorada del vestido, invito a las chicas a cenar, ya que estamos cerca de la hora de la cena.
Ana, recibe una llamada
- Ana: John, que no tardamos.
- yo: que pasa?
- Ana: Hugo que quiere teta, antes se ha tomado el biberón, pero ahora pasa quiere su teta
Todas nos reímos, a Nadia le pasaba igual, con la teta
Llegamos a casa y Hugo está llorando, Ana lo coge y se pone a darle pecho, los demás chicos están aquí, Antonio José tiene a Nadia, la cogo y la lleno a besos.
Después de cenar la baño, no me da tiempo a ponerle el pijama, ya que empieza a tirar de mi camiseta y llorando, la envuelvo en la toalla y le doy el pecho.
Cuando acaba está dormida y le hago una foto

Se ha quedado con una cara, de satisfacción, le pongo el pijama y la echo en la cuna, Antonio José está acostado, me echo a su lado, el me da un beso en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se ha quedado con una cara, de satisfacción, le pongo el pijama y la echo en la cuna, Antonio José está acostado, me echo a su lado, el me da un beso en la cabeza.
- Aj: umm, que ganas d ver el vestido de novia
- yo: si mi amor, yo tengo muchas ganas de que llegue ese día, llegar al altar y verte a ti, cada día te amo más, Antonio José eres lo mejor de mi mundo, nos besamos y hacemos el amor, con pasión.

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora