Después del concierto, Nadia no se ha dormido en toda la noche, estaba inquieta y quejosa, ni Antonio José consiguió dormirla, no dejaba de llorar, estamos agotados.
Me duelen las tetas, se ha tirado toda la noche enganchada a ellas, tengo miedo a que no coma bien y por eso no dejaba de llorar, así que hoy vamos a ir al pediatra que nos dejaron, aqui.
Nos arreglamos, nos vamos hasta donde están, le hace una revisión y a mi me analizan la leche.
- doctora: a Nadia su leche la alimenta bien, sólo que anoche estaría mas quejosa o incomoda por eso no dejaría de llorar, no se preocupe, además usted tiene leche de sobra, como para alimentar a 3 mas
Eso en parte nos alivia, nos vamos con los chicos a desayunar, estamos que nos caemos de sueño, nos rnsrñan las fotos de ayer del conciertoSale tan guapo, ayer disfrutamos mucho del concierto, aunque yo ya estaré sin concierto hasta el último de la gira, para no estar con Nadia para arriba y para abajo, tambien tanto que Descansemos las dos.
Nadia esta dormida y aprovechamos para subir a dormir.
Le hago una foto ya que esta en una postura muy graciosa, con la manita en la cara parece estar cansada.Antonio José y yo, nos reímos esta niña y sus posturas.
Le doy un beso y me quedó dormida.
Me despierto por el llanto de Nadia, al final nos quedamos unos días mas, le doy el pecho, come desespera.
- yo: tranqui, enana que no te van a quitar la leche.
Nadia sigue comiendo, algo mas tranquila, cuando acaba de comer le sacó los gases Antonio José, se despierta, el se encarga de cambiarle el pañal, me voy a cambiarme ya que me e manchado.
Bajamos hacer, un poco de turismo aprovechando que hoy no tiene entrevistas ni nada, ya estamos mas descansados aunque a decir verdad necesitamos mas horas de sueño, pasamos por una tienda de bebe, se me ocurre comprar un saca leches.
- yo: gordi, si compramos un saca leches por si queremos dejarla unas horitas con alguien?
- Aj: pues no vendrían, mal así tu también podrías descansar.
Paramos y compramos un saca leches, nos tiramos un rato viendo saca leches, me siento algo culpable, por tener que usarlo, solo lo usare cuando sea necesario, tambien compramos algunos biberones, con la tetina al igual que la teta
Salimos de la tienda, nos vamos a comer, comemos entre risas y bromas hablando de cosas sin mas.
Cuando acabamos de comer, vamos al centro comercial las chicas quieren comprar algo para los bebes, compramos ropita y demás, todo lo que nos gusta, nos reímos y la pasamos bien, puede ya que mañana volvamos a España y vamos a extrañar Argentina, yo sobre todo la comida de aqui.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí