Después de toda la noche, durmiendo, casi del tirón Nadia se despertó una vez, solamente me ha parecido un milagro dormir del tirón tenía demasiado sueño.
Hoy iré con María a comprar ropa para Zoe que tiene ganas de ir a comprar Nadia se quedará con Antonio José
Voy por María, a su casa y las dos nos vamos a comprar ropita para Zoe, que ganas de ver a esa pequeña
Compramos dos chupeteros, iguales que ponen te quiero papá, con la minie de brillo.Chupetes
También a Nadia
Mucha ropa, entre risas y bromas pasamos la mañana, viendo la ropa de bebés, a las dos nos gusta todo, así que lo vamos cogiendo, lo que más nos gusta, algunas cosas le regaló yo.
Llegamos a casa y están Antonio José y Nadia con Fran en casa, los dos están bailando el baby sharke, María y yo nos reímos al verlos bailar, Nadia está partiéndose de risa la cojo y la lleno a besos.
Los chicos acaban de bailar y nos dan un beso a cada una, Fran besa la tripa de María y le da otro beso a ella, nos cuenta cómo han echado la mañana, junto a Nadia.
- Fran: e cambiado un pañal, así que poco a poco.
Todos nos reimos, mi suegra me llama que van a ir a visitar a John y Ana, así que iremos con ellos todos y veremos al bebé.
Cambio a Nadia de ropa, más cómodaNos vamos a ver a Hugo con mis suegros, nos abre Ana muy sonriente, nos da un abrazo a cada uno, le doy un beso a Hugo que está tan bonito.
- Ana: en un rato, vienen con Antonio, María quieres cogerlo.
- María (mamá Aj): claro que sí.
María lo coge y mi suegro espera impaciente que Nadia acabe de comer, para cogerla
John llega de haber ido por Antonio y viene Rocío detrás, relatando Ana pone los ojos en blanco.
- Rocío: pues no me parece bien.
- John: también es mi hijo, todos nos tenemos que adaptar y da gracias que te lo he dejado unos días, por qué no te mereces ni un rato después de que lo que hiciste.
- Rocío: ya verás ya.
Antonio no saluda a ninguno después de que se va su madre Nadia acaba de comer y empieza a llamar la atención de Antonio, ya que no le dice nada, empieza a llorar sabe que es su punto débil, John lo mira negando.
- Antonio: me quiero ir con mi mamá, es la única que me quiere
- John: Antonio a tu cuarto ahora mismo después iré hablar contigo.
El niño sube enojado, John pone los ojos en blanco y se pasa la mano por la cara, frustrado.
- Ana: que ha pasado
- John: Rocío, que habrá envenenado al niño en nuestra contra, el no estaba así cuando se fue madre mía
Nadia comienza a llorar, después de un rato nos vamos dejándolos tranquilos, nos vamos a dar un paseo, con el carricoche de Nadia, mis suegros nos invitan a cenar a todos, hablamos de temas diversos y nos reímos, nos vamos a casa y me echo en la cama cansada, Antonio José sale del baño y se echa a mi lado dándome un beso, nos abrazamos y caemos en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí