Hoy Antonio José y yo vamos de nuevo a sevilla, tiene entrevista en canal fiesta radio, nos levantamos y nos arreglamos, todos los demás vienen y así pasamos el día en Sevilla, cuando ya nos hemos arreglado, bajamos a desayunar, Antonio José nos hace el desayuno, miro un poco instagram y twitter.
Desayunamos entre risas y besos, esta semana esta más en sevilla que en cualquier lado.
- yo: mi amor, que te parece el Carmen de los Martiles, para casarnos
- Aj: eso esta en granada no?
- yo: si, es que me gustaría casarme allí, salir de mi casa vestida de novia, ya que todo se esta haciendo aqui en Córdoba, pues me gustaría casarme en Granada.
Veo Antonio José quedarse pensativo yo me en cojo de hombros y termino mi desayuno, algo triste echo de menos mi Granada, el otro día hablándolo con mi madre me sentí nostálgica echo de menos el ambiente de allí, ir de tapas, a mi padres sobre todo, cuando acabo de desayunar voy al baño, me pone triste que a lo mejor Antonio José no considere Granada para casarnos, se me saltan las lágrimas últimamente lloro por todo.
Me lavo la cara y retocó mi maquillaje, así que después salgo y nos vamos para Sevilla, en nuestro coche van Fran y Maria.
Fran va delante con Antonio José y nosotras vamos detrás, voy pensativa mirando la ventana del coche, acarició mi barriga, Nadia empieza a patear, mi bebé.
Antonio José y los chicos, se queda en lo de la radió y yo me voy con las chicas a dar un paseo por sevilla, sigo pensativa.
- Maria: Nerea, que te pasa, te noto muy pensativa.
- yo: es que esta mañana, hablando con Antonio José, nose le e dicho de casarnos en el Carmen de los Mártires y se a quedado como si nada tengo, me gustaría que considerase mas Granada, echo de menos estar allí.
Todas me abrazan
- Ana: eso hablarlo en otro momento, yo tambien echo de menos Granada muchas veces
- Maria: nos vamos a ir un día de mujeres todas y hacer visita en Granada.
- Andrea: siii.
Las 4 nos reímos, damos una vuelta por Sevilla, nos hacemos fotos en el puente de Triana.
Los chicos acaban de la entrevista, Antonio José sale y me da un buen beso, acariciando mi barriga.
- Aj: te quiero.
- yo: mas te quiero yo.
Nos damos un beso y nos vamos a pasear por el barrio de Triana.
Nos hacemos fotos y el día pasa entre risas, no tocamos mas el tema, pero quiero tocarlo, tambien quiero que tengamos en cuenta mi ciudad.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí