Hoy le darán el alta a Ana, que ganas tiene de estar en su casa, me envía un WhatsApp para decirme, que en cuanto el médico pasen, se pueden ir, aunque esta un poco agobiada ya que se van a meter parte de la familia de John, viene Rocío para llevarse a Antonio unos días, se le va a juntar todo.
Estoy en la cocina, preparándole el desayuno a Antonio mientras lo preparo vigilo a Nadia que está viendo el libro junto Antonio de la patrulla canina, Antonio le cuenta sobre el libro y no dejo de reírme
Antonio José baja, besa la cabezita de Nadia y la de Antonio.
Viene y me besa a mí, me rodea con sus brazos y me besa el cuello sonrió al sentir sus labios allí.
Cuando está el desayuno, lo pongo y desayunamos todos, entre risas y bromas, Nadia balbucea.
Antonio Jose se encuentra mucho mejor de la barriga, eso sería un virus de un día.
Beso Antonio José, después de un rato recogo la cocina y me visto Ana me dicen que ya vienen, vamos a sacar a Mila, veo que entran a la casa de Ana la familia de John, sobrinos incluidos.
Antonio José y yo nos miramos sorprendidos, vamos todos a pasear a Mila, cuando volvemos están Ana y John llegando.
Antonio corre hasta ellos.
- Antonio: papiiii.
- John: sale y coge al niño llenándolo a besos
Ana sale y da la vuelta para coger a Hugo, en brazos, le damos un beso cada uno, ella me mira suspirando.
- Ana: lleguemos a casa si por mí fuera, me llevaba a las enfermeras a casa conmigo.
Las dos nos reímos, todos salen y quieren coger a Hugo, atosigan do a Ana, hace lo mismo que yo, no se lo deja a nadie para entrar ya que quiere ser la primera en entrar con el a la casa
Cuando se sienta en el sofá, Hugo se pone a llorar.
- mamá de John: hay Aluisio que le pasa déjame que lo coja
- Ana: Hugo.
Pone los ojos en blanco.
- John: le toca comer, come cada 3 horas así que ya es su hora.
Todos se apelotonan encima de Ana y ella se sonroja.
Me mira modo socorro.
- yo: Ana, me dejarías subir al cuarto de Hugo para cambiar el pañal de Ana
Ana me sigue la corriente.
- Ana: si, voy contigo y le doy allí.
Ana y yo subimos con los niños todos se quedan abajo.
- yo: te salve.
Ana asiente, la madre de Ana nos acompaña también.
- mamá Ana: se han apelotonado todos, estos momentos hay que dejarle al principio.
- yo: lo se, lo de cambiar el pañal a Nadia era excusa.
La madre de Ana se ríe, Ana se va a su cuarto, allí han puesto la mercedora, del cuarto de Hugo, para darle de comer, darle el pecho en la mercedora es lo mejor, muchas veces me subo para mercerla en la habitación de su cuarto sobre todo por la noche, le encanta la mercedora
La madre de John, aparece y la mira
Ana tiene a Hugo, en el cojín de lactancia, le toca la cara a Hugo pellizcandole la mejilla, el niño empieza a llorar.
- Ana: no le gusta que lo toqueteen mientras come
Cuando Ana consigue calmarlo, le mete otra vez el pecho.
Nadia se hace caca y le cambio el pañal, la madre de John se acerca y mi niña la mira con el ceño fruncido, acabo de cambiar la y le hago una foto, que sale preciosa mi niña que lista es.
- mamá de Ana: que bonita es.
- yo: si, tengo una princesa
- mamá de John: mira así estará bien colocado, prueba de otra manera mejor.
Miro a Ana y lo tiene bien puesto.
- yo: así está bien.
La madre de Ana le sacan, los gases bajo, Antonio sube al cuarto, Hugo esta echado en la cama le hemos puesto el pijama y está para comérselo
Empieza a jugar con el, sus piecesitos y demás, Ana le deja a Hugo y el lo llena a besos
Después de un rato, nos
vamos, a casa de María y Fran.
Me saluda con un abrazo, coge a Nadia le explicó de la situación de Ana y ella pone los ojos en blanco.
- María: el día que de a luz quiero, que estemos Fran y yo madre mía
- yo: si pobre
Cenamos todos entre risas y bromas, hablando de los futuros partos María se estresa nada más pensarlo y quiere ser de rápida como Ana y yo para dar a luz.
Miro a Nadia está comiendo, mientras come nos vamos a casa y después de que coma la baño.
- Aj: puff, si al final hicimos bien en irnos Argentina en tu post parto, viendo cómo están Ana y John.
- yo: de verdad, mi siguiente post parto, nos vamos también fuera
Antonio José suelta una carcajada y me besa, coge a la niña y besa su frente, se pone a jugar con ella, hoy al parecer no tiene sueño, está que quiere juego.
- Aj: hoy quiere fiesta
- yo: si jajaja
Los dos nos reímos, besamos la cabeza de la niña.
Nos echamos los 3 en el sofá a jugar, mientras Nadia alza su cabeza dejándola erguida, Lía la de Dios intentado morder Antonio José los dos nos reímos a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí