Al día siguiente, es lunes por la mañana y Antonio José no está en la cama, Nadia está dormida, me voy hasta ella y le doy un beso en su frente, abre los ojos y es su hora de comer, gruñe un poco, me pongo a darle de comer mañana ya su segundo mes de vida, mi angelito, también su primera vacuna, hay solo de pensarlo caigo yo mala, pobre mi bebé.
Cuando acaba de comer, le saco los gases y cambio su pañal, para tener dos meses está tan espabilada, pendiente a todo.
Bajo abajo, Antonio José está componiendo, me siento a escucharlo, sonrió al oírlo, cada vez más bonito.
- yo: olé mi niño.
Antonio José, me mira sonriendo, me lanza un beso, sigue tocando, mientras preparo el desayuno, cuando acabo de desayunar, me ducho y Antonio José vigila a Nadia.
Cuando acabo de la ducha, nos vamos a pasear a Mila, también aprovechamos para visitar a mis suegros.
Llegamos allí, nos reciben con los brazos abiertos, los saludamos y cogen a Nadia.
- Antonio: habéis venido en el día perfecto, quería enseñaros ya la habitación del bebé.
Entramos a la que será, su habitación y nos enamoramos totalmente, aunque no lo pasarán allí hasta que esté más grandeEl cuarto es precioso, de unos tonos azules y blanco está su nombre en madera
- María: hay me encanta, es precioso, que ganas de que este aquí Manuel
- yo: muchas, el cuarto es precioso.
Nadia lo mira todo atentamente, desde los brazos de María.
- María: esto será para Manuel, te gusta princesa, hay que grandes amigos seréis y que parejitos se van a criar, solo falta dos meses para que nazca Manuel, estoy nerviosa, dicen que ese día avisarán encuanto esté en el mundo, nace en el hospital de Sevilla, según cómo esté nos los podremos traer, al día siguiente o en dos días.
- Antonio: hay 24 años después a empezar de nuevo.
- María: bueno Antonio, creo qu es el momento que vayas practicando, alguien por aquí, necesita un cambio de pañal.
Los 4 nos liamos a reir, Antonio coge a Nadia, para cambiarle el pañal, que le ha dejado un regalito.
- Antonio: niña tú qué comes?
Nos liamos a reír, cuando acaba de cambiarle el pañal, la coge en sus brazos y le da un beso, ayudo a María con la comida, ella me dice las cositas que le faltan para cuando llegue, yo estoy planeando hacerle un baby shower, aunque no esté embarazada también se lo merece, voy hablar con las chicas y seguro me van ayudar, pero primero quiero hacerle el de Ana, ya tengo tema y demás lo que nos falta es el día, pero antes de que nazca Hugo, hay que hacerlo le va encantar, el sitio lo vamos a celebrar en un salón de fiestas muy chulo que hay, Ana no sabe nada, se que le hará mucha ilusión.
Salgo al comedor, por qué siento las carcajada de Nadia, están Antonio José y Antonio hablándole, está súper despierta y mirándolo a los dos le hago una foto a mi niñaVolvemos a casa, mientras Antonio juega con Nadia, yo me pongo a leer un libro, ya mismo el escritor que me gusta saca libro nuevo y tengo muchas ganas de leerlo, que pasó con Miranda Huff de Javier Castillo, ganas de volver a verlo al máximo hasta marzo nada.
Por la noche, después de bañar a Nadia y darle de comer, cenamos nosotros entre besos y bromas Antonio José empieza a besarme, me coge de mi sitio colocándome encima suya, noto su erección y gimo, empezamos a desnudarnos y besarnos me tumba en el sofá y abre mis piernas, mientras me besa, se introduce en mi, mientras gimo y lo beso, coloco mis manos en su cuello, mientras el entre envestida y envestida, me besa, profundizó más los besos, juntos llegamos al orgasmo con un rico y apasionante beso.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí