Antonio José y yo antes de ir a Barcelona nos vamos, al medico a la ecografía, tiene una entrevista y yo voy a ir aprovechar para ver a Lía, aprovechando que tengo energía aún, para viajar.
Llegamos al hospital y me pasan a consulta, para la ecografía.
Me pesan y miden la barriga, peso algo mas pero la niña viene muy grande y es normal, me tumbo en la camilla y alzo mi camisa, me echan crema y me pasan el ecógrafo, vemos a Nadia, que no deja de moverse, esta sonriendo, Antonio José agarra mi mano, tiene su misma sonrisa y mi misma nariz, tiene de los dos, hay que va a tener la misma nariz mia y de mi abuelo, sonrió al mirarla, la pesan y pesa 2'900kg esta ya cría la niña, mide unos 47 cm, hay mi niña que grande.
Me limpio con un papel que me pasan, Antonio José me da un beso y otro en la tripa, sonreímos ambos.
La doctora nos da unas cuantas indicaciones, le contamos lo del viaje y me dice que mientras ambas nos encontremos bien puedo seguir viajando, hasta que yo decida ya que el embarazo lo llevo muy bien, nos da las ecografías
Los dos sonreímos, nos vamos en el ave hasta Barcelona, con Jhon y Ana, mañana volvemos, ya tengo ganas de ver a Mi Lía ya que nos van a dejar allí, para que las visitemos, les enseñamos las fotos de las ecografías, se les ensanchan las sonrisas al ver a la pequeña, nos vamos a Cornella ya que la entrevista es allí Antonio José y Jhon, lo recogen un coche y a nosotras el marido de mi prima, después de saludarnos, vamos hasta su casa, allí esta mi prima con su niña, que bonita y grande esta la peque, nos saludamos abrazando nos, me deja que coja a Lía en brazos y la lleno a besos.
- Aida: hay, tengo algunos regalitos para Nadia3 pijamitas muy monos, le doy un abrazo agradeciéndole, comemos los 4 juntos entre risas y bromas, cuando acabamos de comer, Antonio José llega de la entrevista, ya han comido.
- Aj: hola, buenas tardes.
- Jhon: hola.
Vienen hasta nosotras y nos dan un beso, Antonio José se va hasta Lía y le pide permiso a mi prima para cogerla.
- Aida: Nere la baba.
Todos se ríen y yo me sonrojo, por la tarde vamos al campo del cornella a ver el partido, que hay, llegamos al hotel algo cansados nos acostamos cansados, Antonio José llena mi barriga a besos y después sube a mis labios, juntos nos dormimos
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí