capítulo 237

142 11 1
                                    

Es por la mañana y seguimos aún dormidos, sentimos el teléfono y Antonio José gruñe, es Jhon.
- Aj: Jhon quillo, estas horas de llamar, espera que le preguntó, Nerea dice Jhon que hay una oferta de viaje ahora mismo a Portugal para 4,  personas que si queremos cogerla y nos vamos, allí hay un amigo nuestro.
- yo: pues dile que si, que vamos, quw la coja que hora es?
-Aj: las 10 y media.
Nos levantamos y empezamos arreglar cosas, las maletas para unos días, tambien los han cogido Fran Andrea, Fran el primo de Antonio José y Maria así que nos vamos todos, nos miramos y nos reímos, no paramos la niña nos va a salir to estresa, antes de irnos Antonio José me hace la foto de las 38 semanas

Antonio José besa mi barriga y me besa a mi, cada vez esta mas grande, que ganas de ver a mi pequeña, ya en cualquier momento puede nacer, tenemos tantas ganas de ver a nuestra niña, tocan a la puerta y vamos abrir, nos esperan todos ya para irnos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antonio José besa mi barriga y me besa a mi, cada vez esta mas grande, que ganas de ver a mi pequeña, ya en cualquier momento puede nacer, tenemos tantas ganas de ver a nuestra niña, tocan a la puerta y vamos abrir, nos esperan todos ya para irnos vamos dos parejas en cada coche, Jhon, Antonio José llevan sus coches, Andrea y Fran van en el nuestro y Maria y Fran en el de Jhon.
- Jhon: que no OS apetece ir las mujeres en uno y nosotros en otro?
- yo: Jhon la barriga me da en el volante, no tengo yo ya cuerpo para conducir, me va a explotar.
Todos nos reímos, nos montamos en los coches y nos vamos, cuando paramos a comer, voy al baño corriendo, menos mal que nos hemos venido en coche si fuera en avión me hubiera quedado en casa, picamos algo entre risas y bromas, nos vamos hasta Lisgon Portugal, cuando llegamos hasta allí, yo ya estoy agotada, estamos frente al casino, nos llega una notificación y Jhon a subido una foto, de las vistas, dejamos las cosas allí, nos vamos al centro comercial, allí esta Diogo picarra, esperándonos, después de saludarnos, nos vamos a dar un paseo ya esta todo decorado de navidad, muy bonito, le compra a cada bebé un pijama de navidad, pasamos un rato entre risas y bromas, luego nos damos un paseo por la ciudad, bien abrigados ya que hace frío, cenamos en un sitio muy bonito de allí, entre risas y bromas.
- Maria: todavía te quedan energías para viajar tia?
-yo: algunas, jajajja.
Todos nos reímos cuando llegamos al hotel, Antonio José y yo, nos besamos hacemos el amor y nos quedamos dormidos, el con su mano en mi barriga

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora