capítulo 239

137 10 1
                                    

Hoy volvemos a Córdoba, después de unos días aquí, ya es hora de volver, estoy algo cansada, deseando llegar, me pondrán las correas, para ver como esta Nadia, mirar que todo vaya correctamente.
Me despierto y Antonio José esta abrazado a mi barriga, sonrió al ver su postura, acarició su pelo para despertarlo, el sonríe y besa mi barriga, se incorpora un poco, me besa en los labios y acaricia mi nariz con la suya, sonrió y le devuelvo el beso encantada
Bajamos a desayunar, mas tarde nos despedimos de Diogo.
- Diogo: a ver si la próxima vez que OS vea, Nadia ya este aquí.
- yo: lo mas seguro, no queda nada.
Acaricia mi barriga y la pequeña da una patada.
Nos vamos hasta los coches que están en la cochera, me quedo dormida, durante el camino, cuando páramos me despierto por unos besos y caricias en mi barriga, sonrió se de quienes son abro los ojos y beso Antonio José, bajamos y estiramos las piernas, también comemos algo, después volvemos a la carretera.
En el coche vamos, Antonio José María, Fran y yo,  cantamos las canciones que salen en la radio, Antonio José y Fran se animan y empiezan a cantar también, pasamos el viaje entre risas y bromas
Llegamos por la tarde, después de dejar las cosas en casa, ordenarla, nos vamos al médico.
Me quedo dormida durante el camino, cuando llegamos Antonio José me despierta.
Nos hacen pasar enseguida, me ponen las correas y Antonio José agarra mi mano, nos miramos a los ojos sonriéndonos, nos damos un beso.
- Aj: que poquito queda para que este ya aqui, que ganas de verla. - acaricia mi barriga y le da un beso
Después de un rato, la doctora viene, me quita las cosas y me mira el cuello uterino, Antonio José me agarra de la mano, es un poco incómodo.
- doctora: tienes 1 cm dilatado y parte del cuello borrado, puede nacer en esta semana o en la próxima, cualquier cosa vas donde hayas pensado dar a luz, si aqui o en el público, ya queda menos, nerviosos?
- yo: un poco, me da miedo ponerme de parto sin el estar.
- doctora: usted viaja mucho?
- Aj: bastante, si el día 8 de diciembre tengo que ir argentina y por que voy a cogerme un año de descanso, que si no, estoy de viaje mas que en casa.
- doctora: ahora, esta en unas semanas complicadas te va a necesitar, para todo, mas mimosa, o molestosa, según hay mujeres que les gustaría tener al marido lejos en esas semanas. Antonio José y yo nos miramos riéndonos, ya que los dos estamos pegados como lapas. - vas a darle pecho?
- yo: eso quiero, sólo espero que lo coja bien y demás.
- doctora: pues esta bien, que le des el pecho en la época que va a nacer, ya que creara más defensas, siempre lo dejamos a libre elección aconsejando esto, por ahora con los resfriados y demás todo el mundo queriendo verla, cogerla, OS aconsejo poner limite, en horas de visita, lo primero es estar tranquilos.
- yo: puff, pues vendrán mis padres y espero mis abuelos para cuando nazca, eso de intimidad, vamos a estar cortos.
- doctora: buscar ese momento los 3 de intimidad, con vuestra bebé, que no haya nadie, sobre todo para que coma y se acostumbre, se suelen estresar mas ahora, el cambio de la barriga de la mama a estar fuera, dentro nadie la molestaba ni cogía ni tocaba, ahora va a ser el núcleo de atención.
Después de la charla con la doctora nos vamos a casa, vamos hablando sobre el tema y hablarlo con la familia para respetar el horario de la niña y no se presenten en casa a las 10:30 de la noche ni a las 8 de la mañana.
Llegamos a casa y nos tumbamos en el sofá, Antonio José apoya su cabeza en mi barriga y ponemos una película, después de cenar nos quedamos dormidos.

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora