Por la mañana, temprano me levanto abrazada a Antonio José el tiene su mano en mi barriga, ayer acabo agotado de la firma, me voy al baño hacer pis, cuando salgo Antonio José ya esta despierto haciéndose un masaje en la muñeca.
- yo: quieres que te lo de yo.
- Aj: si, porfí que como mañana siga, acabo sin mano.
Le hago el masaje en la mano y se le alivia el dolor hoy nos vamos para Barcelona, aunque la firma sea mañana, así aprovechamos y vemos a mi prima, que todavía no a tenido a la niña, esta se esta tomando su tiempo, tambien veremos a mis abuelos que están allí.
Bajamos a desayunar, junto a Ana y Jhon, desayunamos entre risas y bromas, iremos también a dar un paseo por Barcelona.
- yo: OS llevaría a uno de los miradores donde se grabo 3 metros sobre el cielo y tengo ganas de ti pero hay que subir mucha cuesta y difícil de acceder, donde grabaron las flexiones hay si podemos ir.
- Ana: siii, joder siempre e querido ir a ver ese sitio.
Acabamos de desayunar y vamos a una reunión que tiene los chicos con universal, nos quedamos fuera esperando mientras conversan.
Salen y nos traen dos bolsas que nos las dan a mi y Ana.
- productor Aj: enhorabuena por los bebés, estos regalos son para ellos.Para Nadia
Para Hugo
Comemos en un restaurante de Madrid y nos vamos para Barcelona, llegamos al hotel y soltamos las cosas, mi prima tenia que ir hoy al médico a ver que le decían, así que estoy esperando la llamada, vamos a dar un paseo por Barcelona, al rato me llama mi tata, que mi prima la acaban de ingresar para el parto, me da la dirección del hospital y cogemos un taxi, solo estaremos unas horas en el hospital, llegamos sobre las 8 de la tarde, mis abuelos y mis tías están en la sala de espera, vienen abrazarme, saludan a todos acarician mi barriga.
- abuela: como estas?
- yo: cada vez mas gorda, no puedo ya con mi alma, como esta la Aida?
Mi tata, me abraza fuertemente
- Tata: dentro ya le queda nada.
- tita: parece que Lía te estaba esperando que vinieras.
Todos nos reímos, nos sentamos un rato mientras uno y otros dan un paseo por el pasillo, del hospital, al rato nos llega una foto y cuando abre mi tata el móvil se pone a llorar ya a nacido, nos abrazamos emocionados, ya esta aqui la niña, me emociono al verla ya mismo estaré yo así, espero de ser de rápida como mi prima.
Al rato nos dejan pasar a verla, mi prima al verme se emociona no esperaba verme allí, me acerco a ella para darle un abrazo, le traemos unos regalos para la pequeña
Antonio José y yoJhon y ana
Cuando me dejan cogerla me emociono al tenerla en mis brazos se ve tan bonita, miro Antonio José que me mira con una gran sonrisa, veo que esta llorando.
- Aida: ya mismo OS toca a vosotros.
Sonrió y acaricio la carita de la niña, es tan bonita, miro a todos y están llorando.
- yo: no lloréis.
Terminan riéndose, al cabo de un rato nos despedimos de todos y nos vamos al hotel.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí