Hoy estamos en casa los dos, he pasado mala noche con contracciones, esparciadas pero algo dolorosas, he conseguido dormir algo, van a venir a comer mis suegros y por la tarde vendrán los primos de Antonio José, los sobrinos de Jhon, tambien vendrán, así que los juntaremos a todos, acaricio mi barriga, Antonio José ha ido a pasear a Mila, miró algunas cosas por internet, ya ha anunciado el nuevo libro de Javier Castillo, que es un escritor que me encanta, hablo con Ana y con las chicas, me pregunta como estoy, están muy impacientes por ver a la pequeña, yo estoy igual, este mes es de impaciencia y mucha, va a ser la primera navidad de mi princesa, me hace mucha ilusión celebrar este año navidad, sobre todo por mi niña, Antonio José llega de con Mila, yo estoy tirada en el sofá, me ayuda a levantarme, juntos hacemos la comida, para cuando vengan, hace salmorejo, ya que tengo antojo, Maria y Antonio aparecen, vamos a saludarlos, Maria toca mi barriga.
- Antonio: la niña, nace el día de tu cumpleaños.
- yo: ojalá, estoy que va explotar en cualquier momento.
Antonio José acaricia mi barriga, Nadia patea, pero a la vez me viene una contracción, respiro hondo, del dolor que me esta dando, María me da una cosita para Nadia, para su primera navidad- yo: hay por dios, navidad ya con nuestra niña.
- Aj: y tu cumpleaños, que poquito queda, para verla.
Antonio José acaricia mi barriga, Nadia patea los dos nos miramos y nos besamos, comemos los 4 entre risas y algunas contracciones mías, Antonio José recoge la cocina, María y yo mientras hablamos.
- María: me encantaría venir ayudaros los primero días si no tu quieres claro.
- yo: claro que si.
- Maria: vendrán tus padres?
- yo: si, pero nose que día.
Por la tarde se van, viene Martina Aaron y Alejandro, para pasar la tarde, los vamos a llevar al centro comercial, para ver las luces y papanoel.
- Aj: habéis preparado ya las cartas?
- niños: siii
Los montamos en el coche, nos vamos junto Ana y Jhon, con los niños.
Pasamos la tarde entre risas y bromas, los niños se hacen las fotos con papanoel, Antonio, Sandro y Mateo se empeñan en comprarle algo a Hugo para navidad, aunque Ana les dice que no nace hasta Marzo, pero los niños quiere hacerloAntonio le elije esto
Un chupetero con su nombre decorado de navidad.Aaron, Alejandro y Martina, se ponen a buscar cositas para Nadia
Me encanta lo que le han elegido
- Martina: tata, yo tengo muchas ganas de ver a Nadia.
- yo: ya no queda nada.
Después nos vamos a comer, al burguer king, los niños juegan en el parque, nosotros mientras hablamos.
- Ana: imaginaros, cuando tengamos que salir así con todos.
- yo: una guardería jajaja.
Antonio José, pone su mano en mi barriga, besa mi mejilla.
- Aj: que ganas tengo.
Le doy un beso, nos vamos a casa, soltando los niños en las suyas.
Llegamos a casa, Antonio José se pone con el movil, ya que tiene que anunciar que mañana, sale el videoclip, con la canción de Maite Perroni, que ganas de ver el vídeo.
Maite, nos hace videollamada, nos colocamos los dos para verla.
- Maite: hey, Antonio José listo para mañana, que ganas tengo que salga el videoclip.
- Aj: muchas, ya sabes mañana a las 10 hora española.
- Maite: bueno, vuestra bebé cuando nace? Ya le quedara poco.
- Aj: si, en esta semana o la otra.
Después de hablar un rato con Maite nos acostamos pongo el temporizador Antonio José me rodea con su manoMe encanta la foto, nos abrazamos y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí