A la mañana siguiente, he dormido mas que anoche, con alguna que otra contracción poco dolorosa, Antonio José esta dormido abrazado a mi, con su cabeza en mi barriga, acaricio su pelo, me encanta despertarme y verlo así, sonrió y acaricio mi barriga.
Nadia da sus patadas, de buenos días me empiezo a reír, ya que no para esta niña no para.
Me salgo de la cama, son las 9 hoy se incorpora al trabajo Carmen, llega ya mismo, Noah se ha recuperado muy bien de la operación y puede llevar una vida totalmente normal.
Me preparo el desayuno, cuando casi lo tengo tocan a la puerta, abro y es Carmen con el niño, el niño viene con una gran sonrisa, me da un abrazo, yo lo envuelvo en los mios, ha crecido y esta mas guapo aún.
Los dos pasan, le doy a Noah dulce que me ha pedido para comer, como yo junto a el, me cuenta de sus cosas y que tiene muchas ganas de ir al colegio, esta muy contento.
Antonio José se levanta y cuando ve al pequeño allí, le da un gran abrazo, mas monos imposible.
- Noah: y cuanto le queda a Nadia para nacer?
- yo: dos semanas o menos.
- Noah: jo, que ganas de verla, te puedo dar un besito?
- yo: claro que si.
El me da un beso en la tripa, junto a Antonio Jose acarició el pelo de ambos, pasamos la mañana jugando los 3, riéndonos y disfrutando.
Antes de comer, Carmen y el se van, nosotros nos vamos a comer a casa de mis suegros, vamos dando un paseo junto a Mila, al llegar a casa Antonio José abre la puerta, Maria nos recibe con los brazos abiertos allí, tambien esta Martina, que viene corriendo a darme un abrazo y un beso en la tripa, Nadia la saluda a su manera, ella se ríe.
Antonio José nos hace una fotoSalimos tan bonitas, Rocío nos pide que se las enviemos, se las enviamos, comemos entre risas y hablando de partos y de cosas de bebés.
- Maria: enserio, que quedras aguantar sin epidural hasta que puedas.
- yo: bueno eso digo, a lo mejor en la primera contracción grito epidural
Todos soltamos una carcajada.
- Rocío: y el tapón mucoso, lo has echado ya?
- yo: si ayer, me pegue un susto digo ostia esto que es
- Rocio: me paso lo mismo, ya me dijo Antonio el otro día lo de las correas, hay ojala seas rápida.
- yo: si ojala nazca pronto.
- Maria: hay ojala que para mi cumpleaños, que ilusión me haría.
- yo: a mi igual, ya quiero tenerla aqui el día que sea pero que nazca.
Todos nos reímos.
Por la tarde volvemos a casa, hacemos unos paninis para merendar, nos lo comemos mientras vemos la tele.
A la hora de cenar nos vamos a casa de Andrea y Fran, hemos quedado para cenar todos allí, andrea a preparado unas hamburguesas completas para todos.
- Andrea: como esta la mama, mas guapa del mundo.
Me da un beso en la mejilla y acaricia mi barriga.
- yo: cansada, con ganas de que nazca
Maria y Ana, llegan y me saludan con un gran abrazo.
Cenamos entre risas.
- Andrea: hoy e estado en un parto como tu lo quieres hacer tia es precioso
- yo: lose tengo unas ganas de que este ya aqui.
Hablamos de todo, a Andrea ya mismo le dicen el sexo de los bebés, esta deseando saberlo, Fran esta ya pensando la habitación, le pide ayuda a los chicos.
Llegamos a casa y nos acostamos en la cama, Antonio José le canta a Nadia le da un beso y luego me da un beso nos abrazamos, miramos la mini cuna.
- yo: queda menos.
- Aj: nada mi niña, te quiero tanto.
Acaricia mi barriga y me da un beso en la cabeza nos abrazamos y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí