Por la mañana, nos despertamos, hoy ya nos vamos y tenemos que ir a despedirnos de todos, preparo a Nadia, guardo todas las cosas en la maleta, los regalos para Nadia y la ropa, que nos hemos comprado, Antonio José esta con Nadia, en su pecho nos pasaremos a despedir de todos los que han estado estos días con nosotros, Antonio José, se pone a Nadia en el porta bebés, bajamos con todos allí están esperándonos.
Nos dan unos Regalitos para la bebé
Les agradecemos por los Regalitos, desayunamos todos juntos entre risas y bromas, Antonio José se encarga de Nadia y sus berrinches, pasaremos la noche en Madrid y luego volveremos a Córdoba.
Antonio se hace fotos, con todos y las sube les llega una carta de Uruguay, la cual llora al leerla, lo abrazo es muy bonita, le doy un beso.
- yo: por que todos tus sueños, se hagan realidad.
- Aj: y tu siempre a mi lado.
Nos damos un beso.
Nos montamos en el avión, llevo a Nadia en brazos ya que esta comiendo, despegamos y cuando estamos en el aire, Antonio José me ayuda a soltar el cinturón, nos ponen algo de picar.
- Maria: jo, vuelta a la rutina.
- yo: que agustico hemos estado.
- Fran (primo Aj): hay que volver.
- Antonio: sii, ahora vuelta al cole, Ana el disfraz de papa Noel, para la fiesta de Navidad.
- Jhon: vais a venir a verlo?
- yo: obviamente si.
- todos: sii.
- Antonio: y Nadia va a venir?
- yo: la primera.
Antonio se ríe, besa la cabezita de Nadia, ella sigue comiendo, cuando acaba de comer, le saco los gases, Antonio me la pide, se la coloco en los brazos y besa su frente.
- Maria: hay los perritos como estarán?
- yo: Maria nos envió una foto el otro día y están enormes, dice que hay 4 hembras y dos machos.
- Maria: yo quiero un macho.
- Ana: yo hembra.
- Andrea: yo tambien, quiero hembra.
- Aj: cari, Rocio dice que Martina quiere otro, se a empeñado, dice que quiere un machito.
- yo: otra que quería Anita, así que ya están todos repartidos.
- Ana: para cuando los daréis?
- yo: cuando estén mas grandecillos, solo tienen una semana.
Al rato, nos vamos acostar, Antonio José y yo, Nadia la hemos dejado un rato con ellos, unos cuantos biberones llenos, no hemos dormido mucho así que espero aunque sea dormir unas horas, para que pase rápido.
Me despierto al sentir el llanto de Nadia, me levanto y salgo, veo como intenta darle el biberón pero no quiere, me acerco a ellos.
- yo: como el pecho, de mamá.
Me pongo a darle el pecho.
- Maria: ha aguantado 4 horas, sin comer.
- yo: uff tanto hemos dormido? -Los demás se ríen- bueno cuando estén los vuestros dormir un rato se pasa muy rápido, aprovechar para dormir.
Nos reímos, Nadia acaba de comer y le sacó los gases, las chicas y yo, nos vamos a una de las habitaciones, echo a Nadia en la cama esta con los ojitos abiertos y Antonio a su lado.
Le hago una foto, se ve tan adorablePasamos lo que queda de viaje, entre risas y bromas, llegamos a Madrid, es tsrdecillo, hay gente esperando en el aeropuerto, que se emocionan al ver a nuestra niña, que la lleva Antonio José en brazos, la cogo para que se hagan fotos con el.
Se hacen fotos, algunas lloran y otras no se quieren separar de sus brazos hasta que Nadia empieza a llorar por que tiene hambre, Antonio José se despide de ellas y vamos a cenar algo, mientras yo le doy el pecho.
Llegamos al hotel agotados, meto a Nadia entre medias de ambos, esta dormida, Antonio José y yo, nos sentamos un rato hablar, empieza hacerme cosquillas en el pelo y acabo quedándome dormida en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí