Hoy Antonio José, se tiene que ir de nuevo a Sevilla, tiene entrevista en canal fiesta radio, se despide de mi y de Nadia con muchos besos y abrazos, Nadia está comiendo, mientras come le doy varios besos Antonio José, hoy iré con las chicas a contratar unas cosas para el bautizo, ya tengo el vestido de Nadia el mono que me pondré, la ropa de Antonio José, me falta contratar la mesa de chuches que la quiero cargada de cosas, que no escatimen en poner, mañana revelarán el sexo del bebé, Fran y María que ganas de saber que será el futuro sobri o la futura sobri, ojalá una compañera de juegos para Nadia, ya que son todos chicos.
Me visto asíA Nadia asi
Bajo abajo a desayunar, dejo a Nadia en la hamaca, está dormida.
Cómo mientras, hablo con las chicas, cuando acabo de desayunar, Nadia se hace caca eso retrasa la hora de salida, menos mal que no se ha manchado toda, le cambio el pañal, lo tiro y cojo la basura para tirarla, fuera me esperan, las chicas, las saludo, nos vamos dando un paseo, la celebración será en unos de los restaurantes favoritos míos y de Antonio José, que se come genial, la fecha la tenemos gracias a Mi suegra y que Antonio José ha sido costalero muchos años, ya que esas fechas son difíciles, ya que esta cerca de semana santa, Maria fue la que se encargó de decírselo, el nos dio fecha sin problemas
Las chicas y yo, nos volvemos locas mirando para los regalitos a los invitados, todo lo que vemos nos gusta para el bautizo y todo lo terminamos cogiendo, no tenemos remedio nosotras ni medio.
Llegamos a casa, con Nadia algo enfadada tiene hambre, así que me siento a darle de comer, casi que es la hora de comer, tengo tanta hambre, le digo a las chicas de pedir un pollo, llaman mientras Nadia come Antonio José, come con Domínguez allí y Jhon, más tarde vendrá, que ganas de verlo.
Después de comer, nos ponemos a ver una película entre risas y bromas la vemos.
Antonio José y Jhon llegan, le da un beso a Nadia y otro a mi.
Saluda a las chicas, Jhon saluda a Ana con un beso en su tripa y otro a ella, nos cuentan su mañana en Sevilla, Fran el primo de Antonio José viene y besa repetidamente el vientre de María ella sonríe.
- Fran (primo de aj): como está mis niñas hay que ganas de verle esa carita, que se va a parecer a su madre pero con mis ojos
Todos nos reímos
El otro Fran llega llena de besos la barriga de Andrea y luego la llena a ella no pueden ser más monos todos.
Antonio José me da un beso y también besa la cabezita de Nadia
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí