Me levantó por la mañana, me estiro y me da un tirón en el gemelo, joder intento estirarlo que dolor, me quejó y Antonio José se despierta.
- Aj: estas bien?
- yo: me acaba de dar un tirón, en el gemelo, estirame que no puedo.
Antonio José, me estira con mucho cuidado, ando descalza por la habitación para que se vaya desmontando, cuando ya estoy mejor, me abrazo Antonio José, el besa mi frente, sonrió con ternura, le doy un beso en sus labios, acaricia mi barriga, mientras me besa, luego se acacha para darle un beso a la tripa, acarició su pelo, bajamos y desayunamos con los demás entre risas y bromas, hablamos de la grabación de hoy, nos hace ilusión ver la gala de navidad, siempre la había visto por la tele ahora la veremos como la hacen.
Nos damos un paseo por Sevilla, estoy algo cansada y paro cada dos por tres a descansar, decidimos irnos a ca un amigo de Antonio José en sevilla, que nos ha invitado a comer, me siento en el sofá en cuanto llegamos y lo saludamos
- Víctor: bueno, para cuando la boda religiosa y donde lo haréis?
- Aj: para cuando la niña este mas grandecilla, me gustaría o aqui o en Córdoba
Acaricia mi barriga y todas nos quedamos mirando, ya que no ha pensado en Granada como le comente, decido salir al jardín a que me de el aire, siento alguien detrás abrazandome, me giro y es María la abrazo y me pongo a llorar sin parar, ella me abraza mas fuerte.
- yo: joder que le cuesta tener mas en cuenta Granada, sevilla o Córdoba ala como si no le hubiera dicho na.
Veo que Antonio José, sale al jardín, Maria se va adentro
- Aj: no pensaba que te ibas a poner así, son mis dos ciudades.
- yo: ya lose pero, que no tengas en cuenta Granada, que tanto decir de que tu abuelo es de allí, pues me duele que también es mi ciudad, donde crecí, donde pase buenos años, tambien malos pero no tienes nunca tanto en cuenta Granada
- Aj: no pensaba que pensaras así.
- yo: es verdad, la dejas la ultima, dime cuantas veces hemos ido a Granada, durante todos estos meses, conciertos y poco más, siempre la dejas para la última, no quieres ver el sitio que me gusta a mi o que o mi opinión no cuenta
Me giro y sigo llorando, el me abraza,
- Aj: tu donde quieres, tambien lo digo por que quiero bautizar a la niña en esas dos ciudades.
- yo: y otra vez que la dejas al lado, la niña la podemos bautizar aqui en Córdoba, pero me da ya igual donde sea la boda.
Antonio José niega con la cabeza, sabe que no me da igual.
Se pone a mirar el sitio que le dije hace ya, me mira sonriendo, ahora se pone a mirar el Carmen de los Martiles
- Aj: vale, ahora entiendo, el sitio es el mas bonito del mundo, quedaría preciosa, mi amor perdona por no mirarlo antes entre unas cosas y otras, bautizamos a Nadia aqui, la boda sera allí, la verdad, que aqui venimos mas y Córdoba vivimos, tambien se merece un lugar un momento especial Granada.
Nose si sonreír, llorar simple me encojo de hombros, no es que me quisiera salir con la mía pero le he dicho solo la verdad.
Viene hasta mi y me da un beso.
- Aj: quita esos morritos, anda te quiero, a esta chiquitina también.
Pone su mano y mi pequeña patea como las locas, comemos mas tranquilos, hablo con las chicas de lo que hemos hablado, por la tarde vamos a ver como graba, antes de salir, me besa a mi, besa mi barriga y sube al escenario a darlo todo nos emocionamos al oírlo.
Cuando acaba, volvemos a casa, estoy agotada, me quedo dormida durante el camino, me despierto por que noto unas caricias en mi barriga, ya es casi de noche, entramos en casa y estoy acalorada no se si son las hormonas o que pero me quitó la ropa me estorba.
Me siento en el sofá,
- Aj: niña, con el frío que hace.
- yo: tengo calor.
Se sienta conmigo en el sofá, pasa su mano por mi tripa, nos hago una fotoSalimos tan monos, Antonio José prepara la cena, miro el móvil y habló con mi madre, me pregunta como estoy y me dice que descanse de estar para arriba y para abajo, acarició mi barriga sonriendo, ya podía venir mi madre aqui unos días, no ha venido ni a una eco eso me entristece, cenamos y después de hacer el amor, caemos rendidos en la cama el con su cabeza en mi barriga.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí