Vamos de camino al hospital, Antonio José va agarrado de mi mano, la apretó cada vez que me da una, me duele, mucho quiero que salga ya, Maria va atrás junto a nosotros, la miro ella me sonríe y besa mi frente.
- yo: Jhon, mas deprisa porfa, yo te pago la multa, pero correeee.
Maldigo todo lo que se me ocurre, me abrazo Antonio José, los dos nos miramos, el me besa, todo el mundo va escoltando nos, tenemos tanto coches de la familia por delante y por detrás, abriendo paso al final hasta me resulta gracioso.
Llegamos al hospital, pero de repente me apetece andar, no me quiero tumbar, así que nos vamos a dar una vuelta cerca del hospital, paramos en cada contracción, Jhon lleva la maleta de Nadia y Fran la mía, Antonio José y Maria agarrándome la mano, Anita me dice que a llamado a mi madre y que viene ya, que no tarda en salir.
-Jhon: tanta buya y se decide por ir andar el próximo parto no me presentó
Pasamos como una hora andando y son las 9:30 de la noche
Nos hemos alejado del hospital y no me apetece seguir andando, Jhon tiene que ir a por el coche, para llevame, de nuevo, entramos al hospital, Andrea nos espera con una silla de rueda, Antonio José coge mi mano, entramos a una sala, Andrea me mide, me mira sorprendida.
- Andrea: Nerea, estas de 8 cm, vamos a bajarte a paritorio, mientras voy mandando que llenen la bañera, llego el momento, vamos a ver a Nadia.
Antonio José y yo nos miramos, estamos llorando, nos besamos.
- yo: ya esta mi amor, no queda nada.
Apretó su mano de nuevo, me bajan a paritorio, todos esperaban en la puerta, Andrea les comunica a donde me llevan y los veo histéricos, en este momento quiero que mi madre ya este aqui, la necesito aqui.
Me llevan junto Antonio José, no se separa de mi, me da un beso en los labios y acaricia mi barriga, le da otro beso, me mira y sonríe.
- Aj: te amo.
- yo: mas te amoooo. - se alarga mi o por que me da otra contracción.
El acaricia mi frente, estoy sudando, ya quiero verla.
Me ponen la parte de arriba del biquini, Antonio José se pone el bañador, estoy ya metida en el agua, se coloca detrás mía acaricia mi barriga, juntos la acariciamos.
Pasamos un rato dentro del agua, Andrea nos ayuda con la respiración.
- yo: ya mismo OS toca a vosotros
Andrea se ríe y asiente,
Andrea me mide y es hora de empujar, apretó la mano de Antonio José con fuerza, empiezo a empujar hay varios médicos a mi alrededor, noto como sale la cabeza, me impresionó al sentirla, no tengo epidural y lo notó todo, vuelvo a empujar y nuestra niña sale entera, me la colocan de seguida encima de mi barriga, empiezan a llorar Antonio José y yo la miramos llorando, beso la cabezita de mi niña, preciosa todo el dolor y todo lo pasado a merecido la pena solo por tenerla en mis brazos.
- yo: bienvenida, pequeña te amo.
- Aj: bienvenida, Nadia al mundo te amo muchísimo.
Acariciamos la carita de nuestra niña, Antonio José besa mi cabeza, lo miró y nos besamos.
- Andrea: enhorabuena chicos, ya esta aqui vuestra niña.
- yo: hay Andrea, mi niña.
Tengo a Nadia encima de mi, no quiero separarme de ella. Antonio José corta el cordón umbilicar
Le hacen el test de apgar le sale a 9, la pesan y la miden, pesa 3'350 kg, mide 51 cm, de seguida me la vuelven a poner, después me la vuelven a dar, Antonio José no se separa de mi lado, Nadia esta con un gorrito puesto, beso la cabeza de mi niña, Antonio José me enseña la foto que le ha echo haciéndole las pruebasMi niña, es preciosa.
Me sacan con ella y están todos en la puerta detrás de paritorio, miro Antonio José sonriendo.
- Maria: hay mi niña, bienvenida
Me da un beso en la frente y otro a Nadia, empieza a Llorar, andrea me dice que tiene hambre me enseña a colocarmela, para que coma la primera vez que le doy de mamar me emociono, todos besan mi frente y la cabeza de Nadia están muy emocionados, abrazan Antonio José, que no puede dejar de sonreír, nos meten a una habitación, Antonio José me besa y lo Miro sonriendo.
- yo: te quiero.
- Aj: más te quiero yo, OS amo a las dos, besa la cabezita de Nadia, cuando acaba de comer saco sus gases, Antonio José la coge emocionándose, besa su frente.
- yo: ya esta aqui, nuestra niña.
- Maria: el mejor regalo de cumpleaños.
Horas después, son las 12, han pasado dos horas de que Nadia llego y casi todos se han ido, mi madre me a llamado que esta aparcando, estoy algo cansada y Nadia esta en los brazos de Maria, no puedo dejar de mirarla, la hemos vestido y puesto un bodyAntonio José, nos mira no podemos dejar de sonreír, he conocido al amor de mi vida.
- Aj: como estas?
- yo: bien, me duele un poco, pero no puedo estar mejor.
Nos besamos, mis padres aparecen por la puerta, me abraza enseguida, coge a Nadia de los brazos de Maria.
- mamá: bienvenida, preciosa. -Besa la frente de la bebé. - como a salido todo has sido muy rápida no?
- yo: si, dos horas pero una hora hemos estado andando por Córdoba.
Mama se ríe, besa la cabeza de Nadia, al cabo de un rato todos se van, mama se a empeñado en quedarse, pero Antonio José al final, se queda el no quiero estar la primera noche los 3 separados, le doy el pecho a Nadia, el le cambia el pañal, le saca los gases y la pone en la cunita, no si antes ambos darle un beso de buenas noches, cuando ya esta bien arropada, el se va acostar en la silla.
- yo: mi amor, ven aqui conmigo no duermas allí.
El se viene y me abraza, besa mi cabeza y miramos los dos a la niña.
- Aj: gracias mi vida, por darme el mejor regalo del mundo.
- yo: gracias a ti, mi amor, ya la tenemos aqui, es nuestra y nadie nos la podrá quitar.
Nos besamos y enseguida caemos en brazos de morfeo, pasamos la noche entre llantos y cambio de pañales, pero el mejor día de nuestra vida.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí